Capitulo 54

84 15 1
                                    




-Gracias por estar aqui, Liv.- me quite las gafas y observe a Richard en silencio. Grandes ojeras, tenía la barba muy crecida y parecía desesperado. -¿Como estás? ¿Scar no vendrá?.- intentó tomar mi mano y lo aparté.

-Quiero la tenencia de Jason.- fui directo al grano. -Él merece estar con alguien que en verdad lo ame y no le haga daño. Mi abogado me ha dicho que Kim y tú están en pleno divorcio por lo cual no es un ambiente en el que Jason debería vivir.

-Liv, no hagas esto por favor.- sus ojos cafés suplicaban y eso me enfurecía aún más.

-Pero si Richard, aún no he comenzado.- sonreí macabramente. -Sufrirás el doble de lo que sufrimos Scar y yo en nuestra infancia por esa hija de puta a la cual le decíamos Mamá.- hablé entredientes. -No tienes ni la más mínima idea de lo que tuvimos que pasar y llegué a pensar que lo mereciamos.- los ojos de Richard comenzaron a cristalizarse. -¿Sabes las noches que he llorado por ti? Por mi padre que me había abandonado. Quería saber el por qué lo habías hecho y estabas frente a mi, observando en silencio como esa maldita enferma me torturaba. DEJASTE QUE ELLAS NOS ECHARA DE NUESTRA PROPIA CASA.- elevé un poco mas mi voz.

-Liv..

-Kinder, prescolar, primaria, preparatoria y secundaria, todas las chicas tenían a sus padres y nosotras solo una loca de mierda que abusaba de nosotras y ¿Donde mierda estabas tú? Observando en silencio.- mis mejillas ardían de furia. -Asique si, Richard, voy a hacer esto y más.- grandes lágrimas descendían por sus mejillas. -Le daré una mejor vida, una que ni tú y mucho menos Kim , le pueden dar.- me puse de pie y sali de aquel lugar sin mirar hacia atrás.

Chris me esperaba en su auto y al ver mi estado me observó en silencio. Esperaba que me preguntara algo pero solo encendió el motor y nos dirigimos al estadio en silencio, lo cual agradecía.

-¿Los chicos ya estan allí?.- asintio regalandome una de sus sonrisas cálidas.

-Esperan por nosotros.- sonreí levemente. -Y ¿Me contarás que ocurrió con Jonah en Las Vegas?.

-Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.- esa fue mi respuesta y él pareció entender que no me apetecía hablar sobre eso.

##

Al llegar al estadio observé que en el escenario se encontraba Jonah tocando el piano.

Hacia una semana habia pasado lo de Las Vegas y desde entonces no hablamos. Mi piel se erizó al oír su voz cantando When I Was Your Man de Bruno Mars, una de mis canciones favoritas.

De repente su mirada recayó sobre mi y canto.

My pride, my ego, my needs and my selfish ways
Caused a good strong woman like you to walk out my life
Now I'll never, never get to clean up the mess I made, oh
And it haunts me every time I close my eyes
It all just sounds like, uh, uh, uh, uh, uh

Mi corazón se encogió y me sentí indefensa, me sentí rota.

Hmm, too young, too dumb to realize
That I should’ve bought you flowers and held your hand.

Liv.

Should’ve gave you all my hours when I had the chance.

Liv.

Take you to every party, ‘cause all you wanted to do was dance.

Liv.

Now my baby is dancing, but she's dancing with another man.

—Liv.

—!¿QUE?¡.— respondí entre lágrimas. —¿QUE MIERDA QUIERES?.— Chris abrió los ojos como platos y fue cuando me di cuenta de mis palabras. —C-chris lo siento mucho.— me di la vuelta para observar a Jonah y se encontraba abrazado a Tessa. Mi corazón se desgarró por completo y me sentí idiota por regalarle mis lágrimas a alguien que no las merecía. —Sácame de aquí, por favor.

—Vamonos.— Chris tomo mi mano y salimos del lugar.



##

—Oye debías traer a Ollie.

—Se llevaría muy bien con estas dos preciosuras.— abrí la puerta de mi hogar para que Chris entrara con Thea y Lyra. —La próxima Ollie vendrá conmigo, lo prometo.

—Te tomaré la palabra.— sonreí pero no duro mucho al ver quienes estaban en mi sala de estar.

—Hola Liv, pensé que vendrías un poco mas tarde.— Rick se puso de pie nervioso. Alcé una ceja al ver como Tessa sonreía ante la situación. —Enserio lo siento, Liv yo...

—Tranquilo.— mi mirada no se apartaba de ella. Estábamos teniendo una pequeña guerra de miradas, la cual no iba a perder.

—Que bonito hogar tienes, Olivia.— ella se puso de pie y se acercó a mi. —Muy bonito.

—Gracias pero te invito a que te retires en este mismo momento.— sonreí falsamente. —Tolero que tu novio este aqui porque también es la casa de Rick y ellos son amigos.— me acerque lentamente a Tessa. Ella era mucho mas alta que yo pero me daba igual. —Pero no tendré tolerancia al ver a una zorra como tú asique sal de mi hogar en este mismo momento.

—Liv...— Jonah se puso de pie y lo fulmine con la mirada.

—Tu cierra la puta boca.— hablé entredientes. —Si no te gustan mis condiciones.— me acerqué a la puerta y la abrí. —Por aquí está la salida.— Chris observaba la situación en silencio, sin opinar al respecto.

—Seré una zorra.— Tessa se detuvo frente a mi observandome con superioridad. —Pero no una cornuda.— todo paso muy rápido. Cerré mi mano en un puño que impacto en la mandíbula de la chica frente a mi.

—Ahora eres una zorra con un bonito golpe en su rostro.— ignore los gritos de Rick hacia mi y me encerré en mi habitación ardiendo de furia.

THE STARDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora