Capitulo 49

99 14 2
                                    




—No lo sé, Zach.— solté un bostezo mientras oía a mi amigo a través de la llamada. —Luego hablamos, adiós.— encendí el televisor y comencé a preparar mi desayuno pero al ver fotos de Olivia en el programa, le aumente el volumen.

Cuentanos que tienes para nosotros, Carla.— la conductora del programa le dió la palabra a la chica a su lado.

Al parecer la artista y cantante Olivia Cash ayer por la noche llegó de urgencia al hospital central por un accidente doméstico.— solté la taza de café al oír las palabras de la tal Carla. —Aun no tengo información muy clara pero fuentes confiables afirmaron de que fue muy grave y..— apague el televisor y tome las llaves de mi auto para salir al hospital a toda velocidad. Me saltee muchos semáforos en rojo y sabía que luego tendría muchas multas pero eso no me importaba en este momento.

En menos de quince minutos estuve en el hospital y la entrada era un caos por los periodistas que intentaban tener noticias de Olivia y si entraba por allí me harían muchas preguntas que no sabría responder. Decidí tomar el ascensor de la playa de estacionamiento y logré entrar al lugar sin ser visto. En la recepción una enfermera me dió indicaciones de cómo llegar a dónde estaba Olivia.

—¿Que mierda haces tú aquí?.— Scarlett se puso de pie como fiera. —Vete por dónde viniste.

—¿Que sucedió con Olivia?.— me acerque a Rick ignorando completamente a Scarlett.

—Olivia intento suicidarse.— Rick suspiró y yo sentí como si un balde de agua fría cayera sobre mi. —Le han hecho varios lavajes estomacales pero aún no despierta.

—Familiares de la señorita Olsen.— una mujer vestida de doctora salió de detrás de la puerta.

—Aqui, yo soy su hermana.— Scar respondió pero todos nos acercamos en dirección a la doctora.

—Lamentablemente no tengo buenas noticias.— se colocó sus gafas de leer para abrir una carpeta y comenzar a leer. —Olivia no logra despertar pero no es por su intoxicación con pastillas.— elevo su mirada hacia nosotros. —Olivia tiene un principio de anorexia, tiene lesiones que no sabemos si son hechas por ella y está muy anemica. Tiene un gran cansancio por lo cual las pastillas y todo esto hicieron que ella no despierte aún.

—Pero lo hará ¿verdad? ella logrará despertar.— los ojos de Scar se encontraban cristalizados.

—¿Cuánta probabilidad hay de que ella despierte?.— pregunté está vez con un hilo de voz. La doctora me miró y sonrió levemente.

—Aun no lo sabemos. Olivia está luchando por vivir pero es como si ella no quisiera hacerlo.— se quitó las gafas y oi un sollozo detrás de mí, de parte de Katherine. Rick se acercó a ella y la abrazo intentando calmarla. —Ella y está en una habitación, la  77 si quieren pueden dirigirse allí.

—Muchas gracias Doc.— la mujer se retiró y nosotros nos quedamos allí. ¿Olivia no iba a despertar? No podía imaginar una vida sin ella, esto no podía estar pasando.

—Tu eres el principal culpable de esto.— Scar secó sus lágrimas y me fulminó con su mirada. —Ella está así por ti. Por tu infidelidad de mierda, por ser un completo idiota con ella que te ama.

—Tal vez tengas razón pero no soy el único culpable aquí.— me acerqué a ella y también la fulmine con la mirada. —Es tu hermana y gemela ¿No podías darte cuenta que ella no estaba alimentándose como debía? ¿Que por las noches no dormía? Échame la culpa todo lo que tú quieras pero aquí ustedes también son los culpables de esto.— Scar apretó sus puños y cuando estuvo a punto de responder Kath se puso de pie.

—Ya basta por favor.— hablo entre lágrimas. —No es momento de decir quién es el culpable. Debemos ir a la habitación de Olivia.— Scar aún me fulminaba con la mirada pero asintio en dirección a Kath.

Encontramos la habitación de Olivia y solo podíamos entrar de a dos personas.

—Entren ustedes primero y luego nosotros.— Scar me miró por encima de su hombro y rodó los ojos para entrar a la habitación. Tomé el valor suficiente y entre detrás de ella.

Olivia se encontraba con un respirador y sus ojos cerrados. Sin pensarlo me acerque a ella y me arrodillé junto a su camilla para comenzar a llorar.

—Elfo, mi amor.— tome su mano y comencé a besarla. —Perdóname, perdóname por favor.— sollocé contra su pecho. Sentí como mi corazón se desgarraba de dolor. —Lamento haber sido tan idiota contigo, no puedes irte ahora. Debes despertar, necesito ver tus ojos, tu sonrisa.— acaricié su rostro y bese su frente. —Te amo Olivia, no puedes dejarme ahora, no así.— Scar observaba en silencio mientras lloraba. Los chicos ya estaban al tanto de todo y estaban de camino al hospital.

—En verdad la amas.— susurro Scar acercadonse al otro lado de la cama. —Ella también lo hace, Jonah.— acarició la mano de su hermana. —La he oído llorar noches enteras por todo lo que ha estado pasando en nuestras vidas.— frunci el ceño confundido y Scar lo noto. —¿No lo sabes?.— negué. —Richard es nuestro padre biológico y Kim no es nuestra madre. El día de acción de gracias Kim ebria lo reveló y desde entonces Richard intenta hablar con nosotras.— ¿El día de acción de gracias? Esa noche fue en la que Olivia llegó hasta mi casa y huyó al verme con Tessa. Ella me necesitaba y yo no estuve para ella, maldita sea.

—¿Podemos pasar?.— Jack entro en la habitación junto a los chicos. La mirada de Scar se iluminó al ver a mi amigo pero en cuanto el posó su mirada en ella enseguida la apartó.

—Saldré un momento para que puedan quedarse ustedes.— Scar sonrió levemente y tomo mi mano. —No te rindas con ella.— me guiñó un ojo y salió de la habitación. Los chicos se acercaron para observar en silencio a Olivia.

—No saben si van a despertar.— rompí el silencio que se había formado en la habitación. —Ella intento quitarse la vida.

—Liv estará bien, hermano.— Corbyn me dió un apretón en el hombro. —Los medios están como locos intentando buscar información y los fans de Liv están desesperados por tener noticias.

—Muchos están en la entrada del hospital.— Daniel secó sus lágrimas y tomo la mano de Olivia. —¿Que dice el parte médico?.

—Tiene un principio de anorexia, lesiones que al parecer ella misma se las hizo y anemia.— Dan acariciaba el cabello de Liv mientras lloraba silenciosamente. —Al parecer todo eso y las pastillas se fusionaron y no la dejan despertar.— suspiré profundamente. —Si no lo hace yo...

—Callate, ella despertará.— me interrumpió Zach. —Hay que ser positivos en momentos así.— nos quedamos en silencio observando a Olivia hasta que unos golpes en la puerta nos sacaron de nuestro trance.

—Chicos Kath y Rick quieren entrar.— Scar asomó su cabeza y nosotros nos pusimos de pie para salir de la habitación y dejar que Rick y Kath entraran. Scar se quedó con la hija de ellos. Naomi había sacado los grandes ojos azules de su madre y era una niña muy tierna.

—¿Puedo cargarla?.— Jack se acercó a Scar que quedó callada por varios minutos hasta que en silencio le tendio la pequeña a Jack.

—Ire por un café ¿Ustedes quieren algo?.— pregunto ella.

—Te acompaño.— Jack ofreció y los dos se alejaron de nosotros. Daniel se mantuvo alejado de Corbyn y eso solo me hizo notar que aún seguían peleados. Zach mantenía su celular en mano enviándole mensajes a Jane, la prima de Olivia.

—Ellos vendrán esta noche.— respondió él. —Kendall está como loco.

—Lo entiendo.— respondí. —Solo quiero ver a Olivia bien pero esto es una maldita mierda.

—Ella estará bien.

—Eso espero, Zach.

THE STARDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora