Podía sentir los nervios de Liv en todo el auto. Mordía su labio, su pierna subía y bajaba muy rápido, jugaba con su celular y no hablaba. Mis padres estaban ansiosos de conocerla al igual que Svea, mi hermana menor. Esther y Zebulon, no vivían con mis padres por lo cual, Liv no los conocería hoy.
—¿Enserio?.— me mostró la pantalla de su celular y una foto de los chicos estaba de fondo. —Tienen que dejar de cambiar mi fondo de pantalla o tendré que cambiar mi contraseña.
—Sabes que los que hacen eso son Daniel y Zach, yo ni siquiera toco tu celular.
—Oye eso sonó como un reproche.— frunció el ceño y yo negué.
—No es nada de eso, amor.— besé su mano y mantuve mi vista al frente. —A tu primo Kendall no le agrado.— ella comenzó a reirse.
—Estaba esperando a que dijeras eso.— comenzó a jugar con mis dedos. —No es eso, amor. Kendall es muy sobreprotector cuando se trata de Jane o de nosotras y cuando me fui de aquí, juré no enamorarme y pues aquí me ves, tomando tu mano y camino a conocer a tus padres.— sonrió levemente. —Kendall es genial y se que se llevarán bien, eso espero.— el resto del camino fue en completo silencio. Liv ya no parecía tan nerviosa pero al notar que estaba a punto de estacionar frente al hogar de mis padres, comenzó a decir cosas sin sentido. —¿Y si me tropiezo y caigo contra tu madre y ella se cae por mi culpa? ¿Y si digo algo incoherente y no les agrado? Jonah yo jamás hice esto, jamás tuve novio y jamás conocí a los padres de mi novio porque no lo tuve y..
—Liv.— tomé sus manos. —Se que jamás hiciste esto pero eres genial y te amo por eso quería presentarte a mis padres porque quiero que conozcan al elfo que me hace feliz todos los días.— acaricié su mejilla suavemente. —Svea también te amara, además es una gran fan tuya.
—¿De verdad?.— pregunto incrédula y yo asenti. —Jonah, no quiero que pienses que no quiero conocer a tus padres porque creeme que desde que me dijiste que querías que ellos me conocieran como tú novia, sentí una gran emoción en mi. Solo que no quiero arruinarlo.
—Entraremos y ellos quedarán fascinados contigo.— deposite un casto beso en sus labios. —¿Estás lista?.— pensó unos segundos y luego asintio. Los dos salimos del vehículo y tome su mano para hacer el camino hacia la casa donde crecí. No tuve que tocar el timbre ya que mi madre abrió la puerta y salió para abrazarme. —Hola mamá, yo también te extrañe.
—Estaba a punto de viajar a Los Ángeles por ti.— beso sonoramente mi mejilla. —Y tú debes ser Olivia, eres preciosa y Jonah nos ha hablado mucho de ti.— abrazo a Liv que parecía sorprendida pero también la abrazo. —Pasen, tu padre está preparando el almuerzo y Svea se encuentra en su habitación.
—Es muy hermosa.— Liv parecía fascinada con la decoración de la casa de mis padres.
—Gracias cariño. Por cierto soy Carrie y no quiero oírte llamarme por usted o estarás en problemas.— Olivia sonrió y asintio.
—Cariño, deja de espantar a la novia de tu hijo.— mi padre apareció en la sala y se acercó a mi para abrazarme. —Por fin traes una chica a casa.— le tendió una de sus manos a Liv la cual tomo con una sonrisa. —Mucho gusto, Olivia. Soy Timothy y espero que te sientas comoda aquí.
—No puedo creer que la mismisima Olivia Cash esté aquí.— Svea parecía a punto de llorar al ver a Liv. —¿P-puedo abrazarte?.
—Claro que si, cariño.— Liv se acercó a ella y la abrazó. —Es un gusto estar aquí, Jonah me habló mucho de ustedes.
—Y ahora nosotros queremos saber más de ti, pasemos a la mesa así podremos almorzar.— mi madre sonrió y nos guío hasta la mesa. Mi padre había preparado su espectacular pavo a la naranja y Olivia se sentía mucho mas comoda. —Jonah nos dijo que tú creciste aquí, cariño.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanfictionOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...