Capitulo 56

75 18 10
                                    





Narra Jack:


—¿Cual es tu maldito problema, Daniel?.— Corbyn se quito el bajo y enfrentó a Daniel que lo fulminaba con la mirada.

—Tu eres mi maldito problema, no logras hacer lo que te digo y parece que tampoco te esmeras en hacerlo.— Daniel lo empujo logrando que Corbyn retrocediera unos pasos.

—Oigan tranquilos.— Zach de interpuso entre los dos. —Para eso estamos en ensayo para arreglar lo que sale mal.

—Es que todo sale mal.— Daniel soltó una risa sarcástica. —¿Saben que? Me largo de esta mierda.

—Espera ¿A donde te iras?.— me puse de pie confundido.

—Me salgo de esta mierda de banda porque al parecer el problema soy yo aqui.— tomo su mochila y salio de la sala de ensayo.

—¿Puedes dejar tu maldito celular y hacer algo?.— Zach le quito el aparato a Jonah que solo lo observó con desinterés en lo que estaba pasando.

—Tengo mis propios asuntos, no se metan en líos de pareja.— se puso de pie, le quitó el celular a Zach para salir de la sala pero se detuvo en la salida. —Quizas el grupo llego a su fin.— tomo sus cosas y salio del lugar.

—¿Y tu no haras nada? Por dios Corbyn, era tu novio, ve detrás de él.— esta situación me estaba superando.

—Si se quiere salir que lo haga.— Corbyn se encogió de hombros. —Nadie lo obliga a quedarse.— esto debía ser una broma.


##

—¿Cómo está?.— tome la mano de Scar pero su mirada estaba perdida, como si no me oyera. —¿Scar?.— moví mis manos frente a sus ojos y reaccionó.

—Lo siento ¿Que decías?.— grandes bolsas adornaban sus ojos color cafe que me encantaban.

—Nada, ven aqui.— tome su brazo y la atraje hacia mi envolviendola en un abrazo. —¿Quieres algo de comer? ¿Donde esta Olivia?.

—Liv se siente culpable por lo que paso.— oí un suspiro de su parte. —Ella le pidió la tenencia de Jason y al tenerla, Richard no encontraba sentido a vivir. Intento aventarse a las vías del tren pero un hombre lo salvó, en ese momento su presión bajo y se desmayó. Fue entonces cuando llamaron a Rick en los premios.

—¿Y Jason?.

—Jason no se aparta de su lado y tampoco habla.— escondió su rostro en el hueco de mi cuello. —Esto es una mierda.

—Todo estará bien, Scar.— besé su frente dulcemente y nos sumergimos en un silencio para nada incómodo. Cuando creí que la chica junto a mi estaba dormida, hablo.

—¿Que ha pasado con los chicos? No he visto a Daniel en el ensayo.— suspiré profundamente. —Oh no.

—Daniel se fue de Why Don't We.— sonreí triste. —De hecho creo que ya no habrá más Why Don't We. Zach y yo intentamos que todo sea como antes pero no hay remedio. Jonah parece estar en otra galaxia junto a Tessa y Corbyn esta todo el tiempo irritado.— suspiré profundamente. —Ya no hay solución.

—Si que la hay.— me sobresalte al oír la voz de Olivia detrás de mi. —Mañana, en mi casa por la tarde quiero que se encuentren los cinco allí. Yo hablaré con Daniel, Scar tu con Corbyn y le diré a Rick que hable con Jonah.

—¿Por qué no hablas tu con Jonah?.— Scar le pregunto a su hermana.

—Porque me odia y creo que yo a él pero no dejaré que estos cinco idiotas se separen.

##



Narra Olivia:

—Ya estan llegando.— susurro Scar. —¿No le haz dicho que vendrán?.— negué.

—No hubiera accedido a venir si supiera que Corbyn también vendrá.— era un manojo de nervios. No sabia que diria exactamente porque decir Hey no se separen, dense una abrazo y adiós problema no solucionaría absolutamente nada.

—Ya están aquí.— Rick chequeo su celular.

—Necesito que me dejen absolutamente sola con ellos y no me interrumpan ¿si?.— ellos asintieron y volví a la sala de estar dónde Daniel jugaba con su celular. —Perdoname Dan pero si te decía la verdad, no accederías a estar aqui.— él frunció el ceño confundido.

—¿De que rayos estas hablando?.— pero al ver detrás de él a Corbyn y a los demás se puso de pie molesto. —No pienso quedarme aqui.

—Oh tranquilo que yo tampoco lo haré.— Corbyn intento darse la vuelta pero se chocó contra Scar que se encontraba de brazos cruzados.

—No se irán de aqui hasta que yo lo diga.— me crucé de brazos y observé a los cinco chicos frente a mi.

—¿Y donde esta tu sombra? Es raro que estes sola sin compañía.— Jonah soltó una carcajada amarga y tomo asiento en uno de los sofás.

—Pueden tomar asiento.— ignore completamente el comentario de Jonah referido a Chris y ellos hicieron caso. Daniel y Corbyn se fulminaban con la mirada, Jonah no dejaba de sonreírle a su celular, Zach y Jack suplicaban con la mirada. —Scar, quítale el celular.

—Con gusto.— Scar tomo el celular de Jonah y salió de la habitación.

—No pued...

—Bien, se que no soy su psicóloga y esto tampoco es una terapia en grupo.— interrumpí a Jonah. —Pero ¿PUEDEN SACAR LA CABEZA DE SUS TRASEROS Y VER LO QUE ESTA PASANDO A SU ALREDEDOR?.— me puse de pie molesta. —Parecen niños de cinco años peleando por un estúpido juguete. Daniel y Corbyn dejen de ser idiotas y arreglen sus problemas.

—Él es el idiota que no cree que es mentira lo que dicen. Prefiere creerle a una revista de mierda que a mi.— respondió Corbyn molesto.

—¿Y por eso solo harán que se separe la banda?.— sonrei sarcástica. —Yo no soy nadie, absolutamente nadie pero los conozco. Son hermanos mas allá de la relación que tengan Daniel y Corbyn.— observé a cada uno. —He visto como se divierte en el escenario, escribiendo canciones o simplemente haciendo entrevistas juntos. Why Don't We no seria lo mismo sin Daniel, Jack, Corbyn, Zach o Jonah.— me sentía una madre regañando a sus hijos. —Daniel, debes aprender a escuchar a los demas o en este caso a Corbyn. Mira lo que nos paso a Jonah y a mi>>

>>No supimos oír la versión del otro y nuestra relación se fue a la misma mierda.— Jonah bajó la mirada al oir mis palabras. —Se que Corbyn te ama y jamás te engañaría pero no puedo meterme en su relación. Jack y Zach estan desesperados por no saber que hacer para que no se separen, son una familia maldita sea.— hable desesperada y mis ojos comenzaron a picar. —Jonah tu deberías hacer lo mismo por ellos, son tus hermanos. No digo que tu eres el responsable pero puedes ayudar a intentar que esto no pase.— Daniel lloraba en silencio y los demás mantenían sus miradas perdidas en algún punto del suelo. —Son mi familia, a pesar de la mierda que ha pasado con Jonah. Son mi familia y odiaria el hecho de verlos separados por una estupida ruptura.— me puse de pie y seque mis lágrimas con la manga de mi buzo. —Se que yo también me equivoqué y les pido perdón pero tomen conciencia de su decisión.— me puse de pie para salir de allí. —La decisión está en sus manos.— sali de la sala para que pudieran hablar y solo esperaba que esto en verdad funcionara.




THE STARDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora