Al llegar a la casa de Olivia, en su jardín había cientos de paparazzis que al verme llegar se abalanzaron contra mi haciéndome preguntas pero a ninguno se le entendía ya que hablaban todos juntos. Luca, uno de los guardaespaldas de Liv llegó a mi salvación y me ayudó a entrar en su casa.
-Olivia no responde, maldita sea.- Rick lanzo su celular contra el sofá y tomo tu cabeza. -Scar ¿Tienes idea de dónde está tu hermana?.
-No lo sé pero tú la asustaste con tus gritos de mierda.- la mirada de Scar recayó sobre mí y frunció el ceño. -¿Que haces aquí, Jonah?.
-Hoy saldría con Olivia ¿Que está sucediendo? ¿Por qué hay paparazzis en su jardín?.- Kath apareció con muchas revistas y las lanzo sobre la mesa. En la portada aparecía una foto de Olivia junto a Mike saliendo de un hotel, otras fotos más subidas de tono que solo me hicieron enfurecer.
-No sabemos dónde está Olivia y el hijo de puta de Mike tampoco responde.- Kath estaba a punto de llorar. La casa era un caos, Rick hablaba con los abogados, Scar intentaba contactar a Liv y Kath compraba todas las revistas en dónde saliera la noticia. Intente pensar dónde podría estar Olivia pero nada se me ocurría hasta una imagen vino a mi mente: la playa. Tomé mis llaves y salí de allí con la ayuda de Luca nuevamente, me subí a mi auto e hice el camino hacia la playa se santa Mónica. Rogaba porque mis instintos no me fallaran y al parecer no lo hicieron. Olivia se encontraba en el mismo lugar que estuvimos en nuestra salida, con la mirada perdida en el mar. Su celular vibraba pero ella no respondía, estaba en un tipo de trance en dónde nada a su alrededor existía.
Me acerque lentamente y tome asiento junto a ella en la arena. Sentí tu mirada sobre mí.
-¿Que haces aquí? Quiero estar sola, Jonah.- su voz salió a penas en un hilo.
-Quiero estar contigo.- me encongi de hombros y la observé. -Algo me dijo que ibas a estar justamente aquí ¿intuición quizás? No solo las mujeres lo tienen.- intente hacerla reír pero ella solo mantenía su mirada en el mar. Olivia era una caja de sorpresas, escondía mucho en su interior. Sentimientos, recuerdos y muchas cicatrices. -Nadie debería opinar de tu vida privada, Olivia.
-Pero cuando eres famoso es lo que más les interesa, Jonah.- sonrió levemente. -No les interesa si tienes talento o buena música, ellos solo quieren ver lo peor de ti. Cómo si tus desgracias fueran su entretenimiento.- su cabeza se apoyo en mi hombro y yo la atraje hacia mi para abrazarla. Todo lo que decía era cierto, quizás las personas que no estaban de nuestro lado pensaban que ser famoso era genial pero era todo lo contrario. Siempre estan buscando lo peor de ti para mostrarle a las personas una faceta de ti que no es real. Se les olvida que nosotros también somos humanos y comentemos errores. -El álbum no tendrá el reconocimiento que esperamos, Rick está muy enojado conmigo y ya no se que hacer, Jonah. Maldigo el momento en que comencé a acostarme con el idiota de Mike. Kath y Scar me lo repitieron muchísimas veces y yo solo las ignore como una estúpida.
-Como te dije es tu vida privada, Olivia. Nadie debería decirte que puedes o no puedes hacer.- me puse de pie y extendí mi mano hacia ella que fruncia el ceño confundida. -Vamos ¿no confías en mí?.
-¿Debería confiar en ti?.- sonrió levemente y tomo mi mano. -Espera hoy debía elegir yo el lugar.
-Bien, te dejaré conducir mi auto.- le entregué las llaves de mi vehículo. -Espero no arrepentirme de esto.- ella soltó una carcajada y chillo para salir corriendo hacia mi auto. Subí en el asiento de copiloto y salimos de la playa. -Tengo una idea.
-Te escucho.
-Los dos somos concientes de que no nos conocemos demasiado asique ¿Por qué no jugamos a hacernos diez preguntas?.- ella dudo unos segundos pero luego asintio. -Bien empezaré yo porque tú estás conduciendo.- rodo los ojos molesta. -¿Cuál es tu color favorito?.- me observó con una sonrisa burlona para luego comenzar a reírse de mi.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanficOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...