Extra

83 13 2
                                    




—¿Aquí están?.— le pregunté a la madre de Jonah y ella asintio.

—Aqui está todo, cariño. Yo debo volver a revisar la cena pero tú puedes quedarte.— asenti en dirección a mi suegra y comencé a rebuscar fotos en las cajas que había frente a mi.

El cumpleaños de Jonah estaba cerca y sus padres tuvieron la idea de hacerle una fiesta sorpresa. Muchas fotografías de Jonah de pequeño había en los álbumes y me causaba mucha ternura ver a mi esposo en su infancia. Pero una llamo mi atención.

Una chica castaña junto a Jonah versión adolescente. Ella parecía fastidiada por estar junto a él y mi esposo sonreia burlón pero lo mas curioso es que esa chica molesta, era yo.

Recuerdos de Liv.


Lo único que me mantenía cuerda era el coro de la iglesia los sábados por la tarde. Mamá trabajaba durante todo el dia y Richard me cubría diciendo que me encontraba durmiendo cuando ella llamaba.

—Liv, que bueno verte aquí.— el padre Logan me sonreía alegremente. —Ya sabes dónde deber ir y si necesitas hablar sabes donde encontrarme.— sonreí levemente y me encaminé hacia la sala de ensayos. Allí se encontraban mi primo y mis amigos junto a los demás.

—Niños, hoy recibiremos a un nuevo integrante.— la señora Lory sonrió emocionada. —Jonah, puedes pasar cariño.— un muchacho castaño de bonitos ojos entró en la habitación. Llevaba brackets y su pelo parecia despeinado a voluntad. —Él es Jonah, tocará el piano y también cantará junto a ustedes.

—Esta mujer tiene mucha energía.— Kendall susurro en mi oído y reímos por lo bajo.

—Puedes tomar asiento junto a Olivia que al parecer esta muy feliz con tu llegada.— oh no, todas las miradas recayeron sobre mi. El tal Jonah tomó asiento a mi lado con una sonrisa burlona como si disfrutara que me hayan reprendido.

—Muy mal, pequeña Olivia.— susurró por lo bajo.

—Ya callate, niño estrella.— jamás había notado a este idiota en el pueblo pero definitivamente no tenia mi edad.

Livvy ya deja de hablar con este idiota.— Kendall lo fulminó con la mirada.

—Oh tienes a tu novio aqui, que tierno.— Jonah sonrió burlón.

—Es mi primo idiota.— suspiré molesta y me puse de pie llamando la atención se la señora Lory. —¿Me puedo cambiar de lugar?.

—Claro, ven aqui adelante comenzaré a ubicarlos para poder tomar una fotografía.— le mostré mi dedo corazón al idiota que estaba junto a mi y me aleje de allí. Poco a poco los demas se fueron uniendo. —Jonah, ponte junto a Olivia.— mierda. Él sonrío nuevamente y se posicionó a mi lado.

—El destino nos quiere juntos, Elfo.

—Ni en otra vida estaríamos juntos, idiota.

—¡SONRÍAN!.— la señorita Lory tomo la fotografía.


Fin del recuerdo de Liv.


¡¿JONAH Y YO YA NOS HABIAMOS CONOCIDO?!. Todos esos recuerdos invadieron mi mente y me dejaron en completo shock.

—¿Amor? ¿Estás allí?.— oí la voz de Jonah llegar hasta mis oídos. —Hey ¿Que te sucede? Estás pálida.— acarició mi rostro y mis ojos se cristalizaron. —Olivia, habla por favor, me estas preocupando.— el estar embarazada por tercera vez en mi vida me tenia muy sentimental.

THE STARDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora