Es tan alto y guapo como el infierno
–wildest Dreams.
Taylor swift.Siempre me decía la gente cambia y luego no es para bien, a quien engaño, ella tenía razón, 5años sin verla ,sentirla contra mi piel, una caricia de su mano, sus ojos negros que no tenían fondo.
Yo fui quien la lleve a todo eso y mi nombre es Noah schnapp un maldito angel!!
Pensarás "awww sigue siendo el mismo chico lindo se 17 años" ni madres tengo 22 años y desde que ella se fue cambie tal vez no para bien. Te refrescarme un poco tu linda cabecita para para que te acuerdes. Y seré rápido.
Encontré un libro para vengarme de la gente que me lastimo, mi ex novia Julia invento chismes de mi por eso use el libro, hice un trato con "mi suegro" lo digo entre comillas por qué ustedes me entienden.....invoque al diablo y cambio de no llevarse mi alma llevaría a su hija al lado la oscuridad, ella sería la reina del infierno.
Lo logré? Si si lo hice....pero el trato tenía unos detalles ,no podía enamorarme, acostarme o relacionarme emocionalmente con ella, eso lo perdí, ella se sacrificó por mi, y yo la dejé ir.
Pero no todo quedó hay, supe que era casi medio hijo del diablo por qué el salvó a mis padres de una trajíca muerte con un angel celestial, a cambio lucifer les dio un hijo ,o sea yo mérito, y tenía que seguir cuálquier cosa que lucifer quería.
Sigo pensando que el me odia por follarme a su hija pero hey ahora ella es la reina del infierno, la cual está casada con un maldito demonio que casi me mata!!! Saben a lo que me refiero!
Mis amigos dicen que soy mujeriego ya que tengo un vacío sin llenar que ella dejo.
Al final se tuvo que ir y yo me hice inmortal!!! Pero para que si nunca vas a estar con la persona que amas.
La pregunta aquí es....
¿Ella me me recordara?¿Me seguirá amando?
¿Sabrá cómo soy?
¿Alguna vez me abra visto?
¿Todo volverá a lo que era?
Solo el universo lo sabe.....
★★CASADO CON LA REINA DEL INFIERNO★★
HI
Que les pareció la nueva introducción de Noah?
Les gusta el nuevo Noah? 😏
No se les olvide votar o comentar!
🪐Bruja adolescente 🪐
💫Arios💫
ESTÃS LEYENDO
ð®ððððð ð®ðð ð·ð ðœðððð ð¯ðð ðŽððððððð (ð¡.ðŠ) ² âïžâïž
FanfictionâïžSÍeÍgÍuÍnÍdÍaÍ PÍaÍrÍtÍeÍ DÍeÍ âïž LÍaÍ HÍiÍjÍaÍ DÍeÍlÍ DÍiÍaÍbÍlÍoÍâïž CCLRDI || ððð ððððð ððð ðððð ððð ðð ððððð ðð ðð ðððððð. ðð ððððð ððð ðð¢ððð ðð ðððððð ð ððððð ð ððð ððððð...