†FELICES†

359 28 36
                                    

¿Hay algo mal en mí?

—olivia rodrigo
all i want

_____ pov.

¿Alguna vez han sentido que los observan?

¿Que te acosan desde las sombras?

Tal vez se algo raro pero ya estoy acostumbrada a que me acosen, me observen ,es algo que cuando eres reina pasa. La verdad tenía miedo ,no sé por qué. Tal vez de que me encuentre Nick ,satán sabe que cosas pensara o hará Nick.

Xxx:¿en qué tanto piensas?

____:¿He? Oh en nada Sadie.

Sadie:te vez algo distraída.

«algo no ,lo estoy»

_____:oh no solo que siento que me observan.

Sadie:tal vez por qué hay gente.

_____:si eso creo.

Ya estábamos en el mall caminando entre las tiendas de ropa, no llevábamos 5minutos y me sentía observaba.

Vamos por varias tiendas mientras intento distraerme ,en un momento funcionó, todo gracias a la comida, deliciosa comida.

La tarjeta de Finn pasaba por varias terminales ,según Sadie ella sabía lo que hace, había veces que le robada la tarjeta y el nunca se dio cuenta de los cargos hacia ella.

Mientras Sadie se iba a probar algo yo decidí caminar por la tienda en la que estamos, veía la ropa que estaba doblada ,luego la colgada mientras paso mi manos viendo la ropa escucho gente riendo levanto mi mirada sonrió al ver lo que pasaba.

«¿Sonrisa por tristeza?»

Veo a una familia ,un pequeño de unos 3 años y sus papás, el papá jugaba con el mientras que su mamá veía ropa de bebé, el niño reía por qué sus papá le hacía cosquillas mientras lo tenía en brazos, sus madre da media vuelta y observo que tiene una panza de embarazada, ve ropa de bebé.

«su familia crese»

Mis ojos se llenan de lágrimas, simplemente dejo que caigan mientras sonrió, los 3 se ven felices.

«una familia contigo ¿No se piénsalo?»

Limpio mis lágrimas y sigo viendo la ropa hasta que tocan mi pierna y bajo la vista es el pequeño el cual reía.

Xxxx:hola-dice alegre-me llamo Damián.

_____:hola Damián-me pongo a su altura-soy _____.

Damian:por qué lloras-ladea su cabeza hacia la izquierda-

_____:¿Llorar? ¿Yo?

Damian:vi que nos mirabas a mi mamá y mi papá.

«quiero que nuestros hijos nos llamen asi»

_____: oh si es ese caso pues solo recordé algo.

Damián:tienes hijos?

______:ammm no-dije cabizbaja-

Damián:yo tendré una hermanita-fruce el ceño-

_____:al parecer no te agrada la idea.

Damian:no-se cruza de brazos-yo no quiero un hermano ni hermana.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora