†BODA†

278 25 15
                                    

Con esta mano yo sostendré tus anhelos; tu copa nunca estará vacía, pues yo seré tu vino; con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad… Con este anillo yo te pido que seas mi esposa.

—El cadáver de la novia

Noah pov.

Mi cabeza duele un poco, me levanto y a mi alrededor estaban los chicos con botellas y vasos en sus manos ,ellos tirados en el suelo, Finn y Gaten boca arriba, Jaeden y Wyatt boca abajo, Chosen acostado en un sillón rojo intenso y Jack acostado serca del tubo de pol dance.  Me acomodo y veo mejor el desastre, había muchos globos y serpentinas.

Miro mi celular que afortunadamente tiene algo de batería, la ceremonia era a las 3 de la tarde pero tenía que estás máximo una hora y media para arreglarme. La hora, la hora era la 1:30 , pateo ligeramente a Finn para que despertara.

Noah: hey Finn-lo pateo- despierta Finn hay que irnos.

El no hizo caso así que comenzé a mover a los demás a lo cual ninguno hizo caso, busque entre las cosas  qué había tiradas y había una corneta eso servirá.

Tomo fuerzas y hago sonar la corneta.

Jack: concha tu madre-se pega en el tubo-

Jaeden: ya ya me desperté mamá.

Chosen: si coronel-se cae del sillón-

Gaten: ya entrenador- me ve- ha eres tú.

Wyatt: ¿Que? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Dónde?

Finn: ya amor yo cuido al bebé-nos ve-¿No fue Sadie?

Noah: son la una de tarde tengo que ir a arreglarme.

Jack: 5 minutos más mamá-se acuesta en el piso otra vez-

Noah:¡No! Nada de 5 minutos mas-sueno la trompeta otra vez-¡Es ahora!

Jaeden: ahhh no quiero ir-hace puchero-

Noah: me vale un carajo ¡Vámonos es mi puta boda!

Todos: ¡La boda!

Todos se levantan y buscan sus pertenencias, veo como cada uno se mueve, Finn busca su cartera, Jack sus zapatos y su camisa, Chosen va corriendo al baño a vomitar, Gaten se da unos ligeros golpes en la cara para reaccionar y Jaeden sigue tomando de los vasos que hay serca pero luego sale corriendo y vomita en la planta cercana.

Cuando ya todos están listos salimos del antro, todos nos quejamos de la luz del sol, pongo mi mano en mi frente para así poder ver mejor y que la luz del jodido sol no me lastime.

_____ pov.

Miraba hacia el techo de mi habitación, la habitación de Noah y yo. Esto eral real, ya me iba a casar.

Llevaba una bata color rosa pastel, mi ropa interior de color negro la cual combinada con el vestido.

TOC TOC

Xxxx: hola amiga-camina hacia la cama y se acuesta a un lado de mi-¿Nerviosa?

______: no lo sé Sadie-suspiro- debería estar emocionada pero no tengo ningún sentimiento.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora