Estoy listo para alimentarme ahora, siéntese ahora. Y tócame como nunca. Y empujame como nunca. Porque no tengo miedo, ya no tengo miedo.
—Not Afraid Anymore
Halsey ❤️recomendada🖤_____ pov.
El por fin acepto la relación con Noah, aún que creo que no lo quiera, el tiempo lo dirá, regreso a la habitación, lista para decirle a Noah que mi padre acepto la relación que tenía.
«esto parece un sueño el que no quiero despertar»
Antes de entrar me quitó mis zapatillas incómodas, entró y las boto en la habitación, miro hacia la cama y hay ropa de Noah, el agua de la regadera se escucha lo que me indica que el está en ella,paso mis manos por mi espalda para quitarme el vestido, lo cual hago torpemente, cuando me lo quito lo boto en el suelo.
Quedó en ropa interior y camino hacia el baño, la mirada de Noah llega a mi haciendo que se muerda el labio inferior, quitó lentamente las prendas que sobran, el abre el cancel de la ducha y me deja entrar, cuando estoy serca de el paso mis manos por su cuello el por mi cintura pegándome a el, sus labios impactan los míos ,el agua pasa por nuestros cuerpos refrescando nos.
Aquellas manos que estaban en mi cintura bajan a mis posaderas, las mías van a su nuca acercándolo más y el beso sea profundo, da media vuelta y me pega a la pared fría,para separamos del beso y sonreímos.
Noah:¿Ahora ya podemos tener tiempo?
______: si.....así que hay que hay que aprovechar.
Beso su mejilla, su cuello hasta su oído en donde susurró.
______: dijiste que me hacías el amor....ahora quiero ver si es cierto.
Vuelvo a mirarlo y el asiente ,su mano la cual estaba en mi posaderas pasa por mi abdomen bajo hasta mi zona, el no quita su mirada de la mía, con mis dedos entrelazo su cabello húmedo en ello, el junta nuestras frentes y besa mi mejilla. Abro los ojos como plato mientras un gemido sale de mi cuando sus dedos me estimulan.
Noah: ¿Lo extrañabas?
_____: mierda si-cierro los ojos-
Noah:¿Cuánto?
______: demasiado.
Rápidamente dos dedos entran en mi ,aquellos salen y entran rápido, su mano libre acaricia suavemente mis pierna, jalo un poco su cabello cuando otro dedo entra en mi, mi cabeza está echa hacia atrás disfrutando cada penetrada de sus dedos, sus labios llegan a mi cuello lamiendo y mordiendo aquel. Sube hasta mi oreja y susurra en ella.
Noah: dime.....¿Eres mía?
_____: ahhh Noah.
Noah: ¿Yo que?
_____: s~si soy tuya ah mierda
Llego a mi primer orgasmo ,levanto mi cabeza y veo sus ojos verde avellana, rápido hago que se acerque y besarlo, el se separa y lame sus dedos probando me.
Mis piernas se elevan quedando en su cadera, mis manos en su espalda mientras lo beso y mi espalda queda en la pared.
Noah: ¿Cama o aquí?
ESTÃS LEYENDO
ð®ððððð ð®ðð ð·ð ðœðððð ð¯ðð ðŽððððððð (ð¡.ðŠ) ² âïžâïž
Hayran KurguâïžSÍeÍgÍuÍnÍdÍaÍ PÍaÍrÍtÍeÍ DÍeÍ âïž LÍaÍ HÍiÍjÍaÍ DÍeÍlÍ DÍiÍaÍbÍlÍoÍâïž CCLRDI || ððð ððððð ððð ðððð ððð ðð ððððð ðð ðð ðððððð. ðð ððððð ððð ðð¢ððð ðð ðððððð ð ððððð ð ððð ððððð...