†VOLVER 4/7†

364 26 14
                                    

El está hablando y yo asiento
Estoy tratando de encontrar una manera de irme.

-No Offerings
The Audreys

____ pov...... 3 días después.

Luego de que Salem se llevará a Nick al infierno ,pasaron 3 días, donde en uno de ellos Salem me dijo que ya sería el juicio de Nick junto con mi divorcio en donde tenía que estar obviamente presente.

Les conté a los chicos y ellos dijeron que me acompañaría ,obvio que no los deje ,bueno, solo uno si deje que me acompañará ya que me lo pido, nos dijimos al bosque en donde iba a estar el portal para ir al infierno, junto a las 12:00pm de la noche.

Noah: ¿nos veremos entonces en nueva York?

_____: si los veremos haya.

Sadie: no entiendo por qué Finn te va a acompañar.

_____: déjalo Sadie solo hará compañía.

Jaeden: si Sadie estar rodeado de puras demonios-le da un codazo en el estómago-mierda eso dolió.

Noah: para que hablas.

Gaten: ¿Cuándo volverán?

_____: no lo sé depende el juicio que se le de a Nicolás y del divorcio.

Finn:¿Puede ser meses?

_____: el tiempo en el infierno y en la tierra es distinto ,mese haya son semanas aqui, semanas haya son días aqui y así.

Sadie: no puede ser meses ¿O si?

_____: pues-rasco mi nuca-puede que si más que nada por el divorcio no por el juicio.

Gaten: ¿Por qué?

_____: las leyes dicen que la reina debe tener un cónyuge, que la apoye y dirija con el.

Jaeden:¿Eso es afueras?-se cruza de brazos-

_____: eso era antes de que cambiará la norma ,ahora ya puede ver una reina sin marido, aunque si está casa y se divorcia es un trámite largo.

Sadie: con que no pasen años.

______: no pasará tampoco exageres si aquí son años haya son siglos.

Noah:¡Siglos! Estás diciendo que llevas 7 siglos en el infierno.

_____: amm algo asi.

Noah:¿¡Algo así!?

_____: les recuerdo que soy inmortal como ustedes.

Todos: ¿¡Cómo nosotros!?

_____: puede que estando en el infierno haya movido algunos datos ,unas cifras-digp jugando con mis manos-

Gaten: yo no tengo ningún problema.

Jaeden: Gaten-lo mira-si lo tenemos estamos solteros y cuando tengamos a alguien a nuestro lado no será inmortal, en cambio Sadie y Finn están juntos al igual que _____ y Noah.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora