Me preguntas en qué estoy pensando. Te digo que estoy pensando en. Lo que sea que estés pensando
Dime algo que olvidaré. Y quizás tengas que volver a decirme. Es una locura lo que haces por un amigo.—Daddy Issues
The Neighbourhood_____ pov.
Xxxx:¡hey!-volteo a verla-¿Quién era?
_____:am un amigo.....nada importante sadie.
Sadie:bien.....¿Y Noah? ¿Ya mejor?
_____:si ya mejor-muestro una sonrisa-
Sadie:de acuerdo Finn y yo iremos por algo de comer ¿Nos acompañas?
______:no me quedaré aquí-ella sonríe y asiente-
Sadie:va nos vemos más tarde.
Ella se de despide con un beso en la mejilla y camina para el pasillo del hasensor, todo es tranquilo ya no hay multitud de gente. Vuelvo a la habitación, paso por el pasillo hasta la gran alcoba, veo la cama desacomodada, sin Noah, miro para varios lados y no está.
Camino hasta el baño y escucho quejidos en el lugar, abro la puerta y lo veo con una toalla de baño, unas tijeras y tocando su cabello.
«de donde mierdas saco esas tijeras»
_____:¡Noah!-el me mira-¿Que haces?
Noah: oh hola mi vida solo me cortó el cabello.
_____: pero....¿Por qué?
Noah:ya lo tengo largo.
_____: ¡y! Eso te hace ver lindo y sexy.
Me acerco a el y veo su cabello ,tiene algunos cortes mal hechos, mientras tocó su cabello recuerdo las palabras de Salem.
Acepta todo lo que el te diga.
Noah: amor ¿me ayudarías a cortarme el cabello? Estoy haciendo un desatres con el.
_____:s~si está bien.
Hago que se siente e la orilla de la tina del baño, tomo las tijeras y un peine ,dejo a un lado las tijeras y cepillo su cabello, yo estaba enfrente de el.
«¿Por qué no le haces preguntas? Para ver si las sospechas de Salem son sientas aún que creo que no lo son»
_____: y dime amor.....¿No te gustaba tu cabello?
Noah:amm si pero ya era tiempo de un nuevo cambio.
Sus palabras son algo nerviosas pero no me preocupo.
_____: oh ya veo ¿Y que sigue ahora? ¿Cambio de ropa?-digo con una risa-
Noah:si.
«es normal que alguien quiera un cambio ¿No es así?»
_____: pues está bien.
Noah:¿entonces vamos a comprar ropa?
_____:si quieres-tomo las tijeras-
Noah:si quiero.
_____:okey.
Corto pequeños mechones para que quede parejo el cabello, peino varias veces y termino, el me abraza y me veo ,yo sigo atento a lo que hago.
Acepta todo lo que te pida y no te niegues.
_____:y lindo dime-bajo mi mirada -¿lo de hace rato sigue en pie?
Noah:¿Lo de hace rato?
Dejo las cosas a un lado y tomo su cuello, voy bajando mis manos por sus hombros , brazos hasta llegará a sus piernas.
No te niegues.
Noah:¿Q~que haces bonita?
Me inco quedando frente el y lo veo, su mirada deslumbraba nervios, Noah nunca se portaba así cuando hacia eso.
_____:dijiste que si repetimos lo que estábamos haciendo.
«satan ayudame por piedad»
Noah:-traga saliva en seco- si.
_____: Entonces-paso mi mano por la toalla-hagamoslo.
Noah:s~si
Noah: oh~oh mierda ahh
El cae rendido en la cama, su respiración es agitada ,la mía no tanto, evito no verlo así que solo veo al techo ,finjo estar agitada.
_____: wow estoy cansada-miento-
Noah:ah si jajaja también yo-sonrio falsamente-¿Estás bien? ¿Te lastime?
_____:¡No!-lo miro de reojo-tengo que ir al baño.
Me envuelvo en las sábanas blancas y salgo corriendo de la cama hacia el baño, llegando me encierro rápido ,cuando lo hago me recargo en la puerta y suspiró.
Fue raro, siento que no era el, tal vez Salem tenga razón, aún que necesito pruebas, no creo que Nick este en el cuerpo de Noah es ilógico.
Me mojo la cara y me coloco mi ropa interior, abro la puerta y el está burmiendo tranquilamente, al salir entró en la cama ,lo veo por un segundo y duermo.
❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤
Capítulo corto espero que les haya gustado mucho.
No se les olvide votar o comentar
🪐Bruja adolescente 🪐
💫Arios💫
ESTÃS LEYENDO
ð®ððððð ð®ðð ð·ð ðœðððð ð¯ðð ðŽððððððð (ð¡.ðŠ) ² âïžâïž
FanfictionâïžSÍeÍgÍuÍnÍdÍaÍ PÍaÍrÍtÍeÍ DÍeÍ âïž LÍaÍ HÍiÍjÍaÍ DÍeÍlÍ DÍiÍaÍbÍlÍoÍâïž CCLRDI || ððð ððððð ððð ðððð ððð ðð ððððð ðð ðð ðððððð. ðð ððððð ððð ðð¢ððð ðð ðððððð ð ððððð ð ððð ððððð...