Pero tu eras todo para mi. Te estaba rogando, "Por favor, no te vayas".
—love story
Taylor swiftNoah pov.
Todos bajamos del auto, entramos al edificio en donde iba a abrir mi nuevo restaurante, era en un edificio y dónde es el lugar tiene ventanas por todos lados, dejando ver la ciudad de nueva York, veo que hay mucha gente lo cual me pone algo nervioso.
En la entrada está Sadie y Finn con una gran sonrisa.
Noah:chicos!!!
Finn: Noah-me abraza-hace tiempo que no nos vemos?
Noah:como hace un años luego de su boda.
Sadie:hola Noah felicidades por tu nuevo restaurante.
Noah: gracias.
Jaeden:por qué no mejor empezamos con esto.
Asiento y voy a la puerta del restaurante, tiene un listón rojo con un moño en el centro, Gaten sostenía unas tijeras para cortarlo, veo entre la gente y entre ellos resalta una chica , cabello castaño medios largo, linda figura y un lindo traje, Jaeden me da un codazo para que diga algunas palabras.
Noah: gracias ha todos los que se tomaron el tiempo para venir a está apertura de mi nuevo restaurante llamado the devil's daughter (la hija del diablo) el nombre que le puse es sobre una aventura que tuve de joven con una linda chica la cual desafortunadamente no está entre nosotros-suspiro-por eso el nombre en memoria de ella o de una parte de ella, se que muchos ya traen ambre así que sin más que decir-tomo las tijeras-le doy la bienvenida a The devil's daughter -corto el listón-
La gente empieza a aplaudir y se ve feliz pero con ambre Gaten toma las tijeras y las deja a un lado, toma mis hombros y me dirije a dentro, la gente entra y comienza a pedir la comida, otros postres y bebidas que es lo que más se especializa este restaurante. Pasa el tiempo y ya se ve más oscuro ,estoy con mi amigos aún que Jaeden no está.
_____ pov
Noah me vio en la seremonia, lo que hizo que me pusiera nerviosa ,al terminar Jaeden estuvo un tiempo conmigo, luego Sadie y así, tomaba algo de tomar, personas se me acercaban y decían que me invitaban algo de tomar o me coqueteanban.
Xxxx:hola linda-dijo sentándose a mi lado-
_____:hola?
Xxxx:bienes sola?
_____:no-digo tomando de mi bebida-
Xxxx:con una amiga?
_____:mi amigo es el dueño del lugar.
Xxxx:estás soltera?
_____:no casada.
Xxxx:con quién?
_____:hazme un favor vete si es que quieres vivir-digo retadora-sera mejor que huyas por qué no te gustará lo que pasará.
El chico se fue y yo solo reí, me toman de los hombros y veo que es Jaeden.
_____:que paso Jae?
Jaeden:ven vamos a la oficina de Noah.
Caminamos y al llegar Jaeden cerró la puerta.
Jaeden:bien está lista para hacer tu aparición?
_____:no lo sé estoy nerviosa.
Jaeden:tranquila estarás bien.
*Toc toc*
Jaeden:quién?
Xxxx:soy yo Finn.
Jaeden:pasa.
Finn:hola.
_____:hola Finn.
El y yo ya nos habíamos visto antes ya que Sadie le contó.
Jaeden:que pasa?
Finn:Noah te busca.
Jaeden:okey ,______ sal cuando estés lista-dijo caminando a la puerta-
Finn:estás lista?
_____:y si me rechaza? y si no quiere saber de mí?
Finn:claro que no lo hará!
_____:cómo estás tan seguro?
Finn:por qué el te ama, lo sigue asiendo, desde que te fuiste trato de volver a vivir normal pero siendo el mismo otra vez, no funcionó-no dije nada-lo ve y habla con el.
Asentí y camine a la puerta antes de llegar me di la vuelta regresando a dónde estaba Finn, el tomo mis hombros y me guío de nuevo a la salida.
Caminamos por toda la gente y fue hay donde lo vi, con una copa de vino en la mano, un traje negro, sus facciones más lindas, habla con nuestros amigos y con otras personas. Jaeden me ve y sonríe, Gaten mira a Jaeden y voltea hacia mi ,todos hacen eso ,sigo caminando con Finn a mi lado, me pongo más nerviosa, como si todo ya fuera en cámara lenta, Noah voltea hacia mi dirección y conectamos mirada ,era más lindo de lo que recordaba.
Noah pov.
Noah: Jaeden dónde estabas?
Jaeden:con mi amiga las que les dije.
Noah:está aquí?
Jaeden:si la invite-dijo feliz-
Noah:y en dónde está?
Jaeden:pronto lo verás.
Seguimos platicando sobre el restaurante y cosas que nos pasó en la adolescencia, más gente se nos junto y seguimos hablando, Gaten ve que Jaeden ve hacia una dirección y todo hacen lo mismo, yo solo los veo y decido ver a ese mismo lado, es como si todo fuera lento, veo a Finn con una linda chica, la que vi en la seremonia ,una parte de mi creyó reconocerla hasta que se acercó más y pude verla claramente.
Erra ella ,la chica de la que he estado perdidamente enamorado, la que dejó un hueco en mi corazón, a la que le rompí el corazón.
Finn:chicos ella es-lo interrumpi-
Noah:______?
______:hola Noah.
♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤
Holaaa
Aquí otro capítulo espero les guste mucho recuerden votar o comentar.
🪐Bruja adolescente 🪐
💫Arios💫
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎
Fanfiction✞︎S͟e͟g͟u͟n͟d͟a͟ P͟a͟r͟t͟e͟ D͟e͟ ✞︎ L͟a͟ H͟i͟j͟a͟ D͟e͟l͟ D͟i͟a͟b͟l͟o͟✞︎ CCLRDI || 𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚖 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘. 𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗...