†MALDITO†

262 24 18
                                    

Golpéame con tu dulce amor, robame con un beso.

—Bubblegum Bitch
Marina Diamandis

_____ pov.

_____: no no no no ¡No! ¡Y no! Agg-tiro la corona-malditos idiotas ah hijos de la chingada ah-me tiro a la cama-¿por qué a mi? ¿por qué no puedo estar en paz?-pongo mis manos en mi cara-ah idiotas de mierda.

Noah: ya amor no es para tanto.

_____:¿No es para tanto?-lo miro-¡Claro que lo es!

Noah: solo es un trono ve el lado bueno si el se queda con el reino tú serás libre ¿No es lo querías?

_____: si pero que no lo gobernará el-me siento en la cama-Noah siempre me dijiste que era mi legado y que no lo dejara ,como me dicias eso se me quedó en mente, ahora tengo que seguir mi deber.

Noah:¿Y tú? ¿Tu tiempo para ti? ¿Para nosotros?

_____: siempre abra tiempo para nosotros ahora solo quiero darme un baño y dormir por qué de esto no se acabará muy fácilmente-me levanto de la cama-pero antes.....¿me ayudas con el cierre del vestido?

Noah: si está bien.

El se acerca y se sienta en la orilla de la cama, yo estoy parada de espaldas, sus manos pasan por el cierre del vestido y lo baja lentamente, cuando llega al tomé suelto el vestido y lo dejo caer.

______: ahora solo ayudame a desabrochar el cosert

Noah: ¿Cómo si desamarro un zapato?

______: mjm

El hace caso y lo quita ,siento que puedo respirar ,que mi cuerpo descansa de la preción ejercida por el. Mis manos rodean mi abdomen para sostenerlo, me volteo y veo a Noah sentado mientras sus ojos verde avellana me miran de arriba hacia abajo, pasó una mano por su mejilla mientras mi cara se va acercando a la suya ,el toma mi otra mano y deja que el corset caiga, sus labios impactan los míos suavemente, su nariz roza la mía, sus manos se dirigen a mi cintura haciendo que me coloque ensima de el.

Sus dulces besos suben de intensidad, su mano va ha mi nuca y la mía a su pecho, cuando aquella mano está en mi nuca la empuja delicadamente hacia el para que el beso sea más profundo, su mano libre toma una de mis piernas y las acaricia.

*TOC TOC*

Xxxxx: señorita ______.

______: diga-me separa del beso-

Xxxx: soy yo Calibán queda decirle que la cena está servida.

______: gracias Calibán en un momento vamos.

Calibán: si señoría y tambos el señor Salem la espera antes en la oficina de su padre.

______: de acuerdo.

Sus paso se escuchan alejarse, miro a Noah y el miraba la puerta.

Noah: supongo que otra vez nos interrumpieron.

_____: vaya eres tan inteligente-el sonrie-me pondré una bata o ya veo que me coloco.

Noah: está bien.

Tres días después...

El concejo tenía razón, el reino iba de mal en peor, yo lo había dejado bien, pero las cifras de almas había aumentado y la cuenta estaba mal.

Había papeles por todas partes, carpetas en el suelo, copas medio vacías y una reina con posibles ojera las cuales ya se había eliminado hace tiempo. Pongo mis codos en el escritorio, mis manos en mi cabeza entrelazando mi cabello en mis dedos, jalo mi cabello ligeramente y gruño por el estrés, con una mano tomo la botella de vino y me la tomo, o mejor dicho tomo lo que sobraba.

Xxxx: ¿Se puede?-levanto mi mirada-

_____: ah hola amor y si pasa solo que ten cuidado con los papeles.

Noah: llevo tres días sin verte.

_____: lo se-me levanto-pero quiero terminar esto rápido para continuar con otros temas.

Noah: Salem me dijo que te la pasas todo el tiempo aquí.

_____: si demasiado, hasta me duele mi cuerpo de estar sentada-me pararon en frente de el-¿Has estado todo el tiempo en la habitación?

Noah: algo así-me toma de la cintura-

______: ¿Cómo que algo así?

Noah: Calibán y Salem me llevaron a conocer el palacio.

_____: nada mal de su parte-pongo mis manos en su cuello-no sabes cuánto extrañe verte y perdón por dejarte solo se que dije que no te soltaría pero esto era necesario.

Noah: no te preocupes está bien aparte era mejor no verte para que no te distrajeras.

_____: ya lo estoy haciendo-sonrio-

Acerco su cabeza a la mía y dejo un beso en su mejilla, el se separa pero me mira seri, rápido sus labios impactan los míos con desesperación, mis brazos se aferran a su cuello, sus manos bajan a mis posaderas y las deja ahí.

Me hago para atrás y subo al escritorio ,sus besos bajan a mi cuello donde lo mordisquea ,succiona y lame, jadeo al sentir su mano fría entrar en mi vestido.

______:espera-el me mira-nos descubrirán

Noah: no lo harán pedí que no molestaran.

Lo vuelvo a besar y dirijo mis manos a su pantalón negro, lo desabrochó y dejo que caiga ,sus manos toman la parte baja de mi vestido y lo sube.

Xxxxx:¿¡Que diablos!?

Noah & _____: ¡ah mierda! Nicolas.

Nick: ¿que mierda hacen?











❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤
Algunas palabras para Nicolas?
Empiezó yo.
Maldito Nicolas arruinas los momentos felices.

Si les gustó el capítulo no se les olvide votar o comentar. Gracias por sus lindo comentario 🤧❤️
🪐Bruja adolescente 🪐
💫Única y original 💫 Arios

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora