Di que me recordarás de pie en un lindo vestido ,mirando el atardecer, amor mis labios rojos y mejillas rosadas y que me verás nuevamente incluso solo este infringiendo.
—Wildrest Dreams
Taylor swift (canción de multimedia)______ pov.
_____:Congelato
Noah: helado.
_____: no es congelato-digo riendo-
Noah: al fin y al cabo es helado.
Me iba acercar a el para darle un beso pero el se separó y coloco la cuchara de su helado en su nariz.
_____:¿Enserio?
Noah: es divertido-comienzo a reir- mejor vayamos al hotel a descansar ya es tarde.
_____: de acuerdo.
Salimos de la heladería la cual estaba serca del hotel, llegamos al piso en donde se encontraba nuestra habitación, íbamos tomados de la mano al estar frente de la puerta de nuestra habitación el toma mi cuello suavemente y deja un beso dulce en mis labios.
Paso mis manos por su cuello para acercarlo más pero el se separa.
Noah: deja que entremos a la habitación y seré todo tuyo y tú toda mía- asiento y el abre la habitación-
Entramos y el cierra la puerta, camino al baño y Noah solo me ve raro.
Noah:¿Todo bien?
_____: si solo me acordé de algo-el asiente-no tardó.
Tomo un pequeña maleta que están serca y entro al baño, estamos ahí la abro ,veo el conjunto que me regaló Sadie y pienso si ponerme lo o no.
«si te lo pones te lo terminarás quitando»
Me coloco el conjunto de ropa y me veo en el espejo, era raro traer esto ,algo incómodo pero me gustaba como se veía el color.
Me asomo por la puerta y veo a Noah sentado en un sillón café oscuro viendo la ciudad por la ventana.
Salgo del baño y camino sigilosamente así el, pongo mis manos en sus hombros y beso su cuello el jadea cundo hago eso mientras toma mis manos ,el hace que me pongo enfrente de el mientras sigue sentado.
Con pena me pongo al frente de el, cuando Noah me ve sus ojos se ven más oscuros, muerde su labio inferior mientras me ve de arriba abajo.
Noah:¿Cuando lo compraste?
_____: fue un regalo en la despedida de soltera-sonrio mientras ladeó la cabeza-
Noah: me encanta.
Quitó la bata que traía puesta y la dejó caer, Noah me toma de la cintura y me coloca ensima de el ,mis piernas a sus costados. Tomo sus mejillas y mis labios caen en los suyos, sus manos bajan desde mi espalda hasta mis posaderas, lentamente las comienza a mover mientras el beso sigue.
Me separó de el paso mis manos hacia atrás mientras me sigo movientos, la pena ya se me quito, desabrochó el sostén dejamos libre mis pechos.
Siento que poco a poco el miembro de Noah va creciendo y mi zona se humedece más. El suelta un gemido ahogado haciendo su cabeza hacia atrás, quita la hebilla de su cinturón para luego desabrocharlo y bajar su pantalón quedando en ropa interior.
Me levanto del sillón y quedó en cuclillas, mis manos acarician sobre la tela su miembro haciendo que Noah gima, bajo su boxer y su miembro erecto sale, lo tomo entre mis manos , Noah me ve con su repiracion algo agitada, dejo algo de saliva en la punta de su miembro para poder masturbarlo.
Mis movientos son rápidos ,en uno de ellos lo llevo a mi boca dejado que Noah gima más alto.
Noah: m~mierda linda ahhh.
Sigo con mi trabajo hasta que Noah se corre en mi boca, me levanto y Noah hace lo mismo, me toma entre sus brazos y camino hacia la cama.
Llegando hace que caiga en ella y el se coloca ensima de mi, veo como se quita su camisa dejándola tirada en el suelo, el abre mis piernas y queda entre ellas ,besa mis labios, mis mejillas y mi cuello.
Su manos tocan mís cenos masajeando los y tocando mis pezones, esa misma mano baja hasta mi intimidad donde entra y su pulgar acaricia mi clítoris.
Noah: dime qué quieres-dice en mi oído-
_____: t~te quiero a ti-digo jadeando-solo a ti Schnapp.
El me mira y sonríe.
Noah: quiero una familia.
_____: Noah.
Noah: quiero ser padre-dice con una sonrisa-por favor.
_____: no digas por favor......solo hazlo hagamos una familia-digo sonriente-
Sus labios toman los míos y sus manos quitan mis bragas, rosa su miembro en mi zona haciendo que gima. Siento que él entra en mi aprieto las sábanas mientras gimo ,el hace lo mismo pero no sé detiene y sigue.
Subo mis pierna a sus cadera haciendo que entre más rápido en mi, aquellas penetradas eran lentas pero profundas.
_____: diablos Noah ahhh más rápido.
El sigue mi petición y lo hace más rápido.
El sonido de nuestras caderas suena en la habitación, gruñidos y gemidos por parte de Noah serca de mi oído haciendo que me excitara más.
Tomo control y lo coloco debajo de mi, tomo sus manos y las pongo en mis caderas, para moverlas de arriba hacia abajo, adelanta hacia atrás y dar alguno que otro brinco ,mi cabeza hacia atrás disfrutando el placer. Un nudo en mi abdomen bajo se genera , Noah aprieta mi cintura mientras maldice.
Hago mis movientos más rápido para que mi orgasmo sea más rápido.
Noah: ah~ah mierda si que eso es rápido.
_____:¿Lo disfrutas?-bajo mi mira para verlo-¿Te gusta como me muevo?
Noah: me gusta todo de ti.
Si más yo llego a mi orgasmo para que luego Noah también se libere. Saco su miembro de mi y me acuesto a un lado de mi.
Noah: Entonces-dice agitado-¿Sin pastillas?-volteo a verlo-
_____: si-tomo aire- sin pastillas.
Noah: no sabe cómo me hace feliz esto que podamos tener una familia.
_____: si tendremos una linda familia.
Me acomodo en su pecho desnudo y el acaricia mi espalda con la yema de sus dedos ,besa mi cabeza y la pone a arriba de la mía.
_____: te amo Schnapp.
Noah: y yo a ti señora schnapp.
❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤
Hola buenas tardes,noche, días y tomen.📕📕📕📕
Espero que les haya gustado (eso dio risa otra vez) no se les olvide votar o comentar.
🪐Bruja adolescente 🪐
💫Única y original 💫 Arios
❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎
Fanfiction✞︎S͟e͟g͟u͟n͟d͟a͟ P͟a͟r͟t͟e͟ D͟e͟ ✞︎ L͟a͟ H͟i͟j͟a͟ D͟e͟l͟ D͟i͟a͟b͟l͟o͟✞︎ CCLRDI || 𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚖 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘. 𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗...