†EL ¿APRENDIZ?†

242 25 6
                                    

Ahogarme, haces que mi corazón lata como la lluvia
Rodeame (oh), abrázame profundamente debajo de tus olas

-Electric Love
Børns

_____ pov.

La puerta se abre lentamente, los demonios que estaban de espaldas se voltean para vernos mejor , dos trono de color dorado está al final de pasillos, siento que brazo de Noah tiembla así que lo acaricio para que se calme.

Llegamos hasta el final y el me deja en el trono, Calibán lo lleva al otro tono y lo sientan sin decir nada.

Calibán: las y los demonios del infierno alaben a su real majestad ______ estrella de la mañana.

Demonios: alabada sea _____ estrella de la mañana.

Calibán: las y los demonios del infierno alaben a Noah.....angel celestial esposo de la reina

Noah me mira y le hago una seña con mi mano de que todo está bien.

Demonios: alabado sea Noah angel celestial.

______: puede sentarse-hacen caso-que entre el concejo.

Calibán: las y los demonios ante ustedes el concejo infernal Belial demonio de la corrupción y Leviatan la bestia marina.

Noah:¿bestia marina?-tomo su mano-

______: tranquilo no pasará nada-el asiente-

Ambas bestias entran al lugar, el público queda callado ante su presencia, mi respiración comienza a ser irregular pero ellos notan el temor a lo que mantengo firme.

Belial: vaya vaya vaya mire nada más a la reina del infierno-hace reverencia-

Leviatan: mi lady-sigue el mismo acto de Belial- y señor Noah.

Noah: joven Noah.

Leviatan: si una disculpa amo.

______: bueno querían hablar no es así pues aquí estoy. Aquí estamos los dos-miro a Noah-

Belial: en menos de dos años ya encontró otro mis felicitaciones su alteza.

_____: el si se merecía mi amor no como Nicolas.

Leviatan: el joven Nicolas ,me sorprendería que el entrara por esa puerta-la señala-y reclamara su trono.

Noah: el ya no pertenece más a la corona.

«wow eso es sorprendente pensé que se iba a quedar callado»

Punto a favor..... Noah estaba al tanto de todo, se sabía cada tema de lo que pase en el infierno con Nicolás así que si decían algo de Nick el podrá defenderse.

Belial: miren el hijo no legitimo de lucifer habla.

Noah: tal vez lucifer dio algo de su semilla para que yo naciera y el se niega a decir que lo soy, claro que está en su derecho de negarse pero soy marido de la reina les guste o no.

_____: Noah cálmate, caballero podrían ir al grano de una vez.

Leviatan: claro su alteza, tras la enfermedad que el amo lucifer y Nicolas su cónyuge.

______:¿Disculpa cónyuge?

Belial: no se casó con el solo es su ayudante su seguidor ,su aprendiz.

Noah:¿Aprendiz?

Belial: el niño no sabe que es aprendiz.

Leviatan: que tierno-el público comienza a reir-

______:¡Silencio! Les prohíbo hablarle de es forma al rey me entendieron-digo entre dientes-

Belial: si majestad.

______: ahora sí me explican sobre como mi padre y Nicolas se llevan mejor.

Leviatan: después de su partida al mundo mortal Nicolas y el señor Lucifer convivían más, se dieron que tenían un objetivo en común-miran a Noah-el esposo de su hija y si ex mujer.

Noah: hijos de.

_____: me estan diciendo que ¿gracias al odio de ellos hacia mi marido desencadenó que estén un una jodida cama agonizando?

Leviatan: si su alteza.

Noah:¿Cuánto llevan con la plaga en su cuerpo?

Belial: de dos a tres meses.

______:¡De dos a tres meses!-me levanto del trono-¡Cómo es posible eso!

Leviatan: sus cuerpos son resistentes al virus y gracias a los esfuerzos de Pazuzu por mantenerlos con vida ellos siguen claramente con vida.

Noah: luego de lo sucedido ¿Que más paso?

Belial: la paz en algunos reinos acabo pero ha sido controlada por un 30%-me siento de nuevo-muchos demonios exigen a la reina para que la paz regrese a los reinos.

Leviatan: hasta que su padre o Nicolas estén mejor cuando se así podrá irse.

_____: déjenme algo en claro-acaricio mi tabique nazal-Nick el.....estará cargo del reino AHORA-remarco la última palabra-

Belial: efectivamente.

______: no me chingues.

Noah: pero el no es legitimo.

______: yo debería estar aquí.

Leviatan: pero prefirió irse con un mortal que segir con su legado ,asi que nosotros, el concejo decidimos darle la oportunidad a Nicolás para que sea rey.

_____: de ninguna manera dejaré que eso pase.

Belial: la decisión está tomada.

_____: ¡NO!-me levanto de golpe- NO SERA TOMADA POR QUE ESTOY YO AQUI

Leviatan: su alteza no podemos hacer nada.

_____:¿No?-me acerco a ellos- hablaré con mi maldito padre y ya veremos qué dicen.

Belial: a menos de que tenga un nieto su padre dudo que acepte dejar a Nicolás en el trono.

_____: ya lo veremos.











🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️
Hello
Sobre lo de ayer quería decir que todo era una confusión ,lo que pasa es que una chica puso estamos saliendo en un vídeo que en inglés decía We are leaving y demasiadas lo interpretaron mal.
En fin solo son cosas que uno no se informa bien :/
Bien si les gustó el capítulo de hoy boten y cometen que me encanta ver eso y más cuando dicen cualquier romería que me alegra el día.
🪐Bruja adolescente 🪐
💫Única y original 💫 Arios
Si soy única!!! :)

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora