🔞†AMADO†🔞

640 32 4
                                    

Sus manos están en mi cabello, su ropa está en mi habitación
Y su voz es un sonido familiar

—wildest dreams
Taylor swift

_____ pov.

Xxxx:amor-volteo-estas bien-dice tallando sus ojos-

______:si estoy bien-digo con una media sonrisa-¿Te desperté?

Noah:algo así.

_____:lo siento.

Noah:no está bien.....¿Estabas llorando?

_____:no claro que no.

Noah:si lo estaba haciendo-tomo mi mentón-¿Por qué?

_____: Noah.....mi padre sabe que estoy en la tierra y vendrá por mi.

Noah:sabía que este día llegaría.

_____: pero yo no me quiero ir.....tú lo sabés-el toma mis manos-

Noah:pero lo tienes que hacer.....aún que sea se que me siento amado.....amado por ti solo por ti.

_____:no me cansaré de decirte te amo-el sonrie-

Noah:ni yo a ti.

Toma mis mejillas y me acerca a el para besarme, pongo mis manos en la orilla del lavamanos mientras el me besa ,su manos baja hasta mis piernas y las toma alzandome para sentarme en el lavamanos, pongo mis manos en su cuello y el en mi cintura pegándome más a el, bajo mis besos a su cuello dando ligueros mordiscos en el.

Subo a su oreja y susurró en ella.

_____:solo disfrutemos está noche-el me mira y asiente-

Toma mi playera de la pijama y me la quita dejando libres mis cenos ,el baja su pantalón dejando su erección marcada, me muerdo el labio mientras que sus manos tocan mi pecho ,besa mi cuello hasta mis pechos ,abdomen bajo y bragas, las toma y las baja lentamente haciendo que jade por su roce las deja a un lado y coloca mis piernas en sus hombros.

Deja besos húmedos hasta mi zona, llega a mis labios mayores y los besa, sus boca explora mi intimidad con lujuria, su lengua lame rápidamente mientras gimo alto, mi cabeza está hacia atrás mientras gimo ,tomo su cabello y lo acerco más, con mi mano libre hago que una de sus manos suban a mis cenos y los tome.

El me mira mientras sigue con lo suyo ,se levanta y queda frente a mi ,mientras que sigo con mi cabeza hacia atrás.

Noah:te gusta verdad-dice con una risa-

_____:solo entra en mi-pongo derecha mi cabeza-sin piedad.

El sonríe y baja sus boxer , dejando ver la erección que tiene, lo acerco a mi con mis piernas mientras que me estiró para buscar un sobre plateado. La maleta en donde Noah lo metió lo dejamos en el baño era suerte que estuviera ahí, lo tomo y se lo doy para que se lo ponga.

El lo abre y se lo coloca, rápido siento que me penetra suelto un gemido ahogado y el un gruñido, sus movientos son rápido y profundos, pongo mis brazo en su espalda rasguñando la, siento que mis caderas se mueven sin piedad, ya que están tomadas por Noah.

_____:N~Noah más rápido.

Noah:ahhh si.

Me toma de la cintura y me lleva a la taza del baño ,baja la tapa y se sienta en ella ,mi cabeza arriba de la silla, el se refugia en mi pecho desnudo mientas doy movientos circulares con mi cadera. El besa mi pecho y con sus manos hace que me mueva de adelante hacia atrás,levanto su cara y lo beso.

Me separa de el y doy brincos ligueros ,siento que aprieta mi cintura y pone su cabeza hacia atrás.

_____:así.....Noah.

Noah:mierda ahhhh dame más.

_____: más?

Noah:carajo si.

Me levanto y hago que siga mi acción, me coloco de espaldas en el lavamanos dejando que Noah se refleje en el espejo, hago que tome mi pierna y la coloque en su cadera ,pongo una mano en su hombro y la otra en el lavamanos, el la pone junta a la mía mientras que su otra mano toma mi pierna, sus pene entra de nuevo y lo beso ,muerdo su ladio y el suelta un gemido.

Noah:mierda ah~ahhhhh.

_____:ahhhh ¿Así?

Noah:mierda si.

Siento que su penetradas son irregulares ,sale de mi y me voltea quedando frente al espejo, toma mi cadera y me pega a el , roza su miembro en mis glúteos y pongo mi cabeza en su hombro. Entra en mi y escucho sus gruñidos ,nuestras caderas chocan entre sí, un nudo en mi abdomen bajo se genera.

A los segundos doy un gemido alto y poco tiempo Noah también, pongo mi cabeza hacia atrás nuevamente y respiró hondo, Noah deja un beso en mi mejilla y coloca su cabeza en mi hombro.

Noah:ahhhh mierda......ahora necesitare un baño-rio leve-

_____:yo solo quiero dormir.

Noah: esperó y tú mamá no nos haya escuchado.

_____:CARAJO MI MAMÁ!!

🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️
Hola espero les haya gustado mucho el capítulo de hoy recuerden votar o comentar.
🪐Bruja adolescente 🪐
💫Arios💫

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora