†POR FIN PAZ 2/7†

307 26 25
                                    

Camino está calle vacía
En el boulevard de los sueños rotos.
Dónde la ciudad duerme

—Boulevard of  broken dreams
Green Day

Escritora  pov 😏🤙

_____ sale corriendo como si un perro la persiguiera, mira hacia sus lados buscando a Noah, decide ir por el lado de los casillero.

Gaten:¡_____! ¡Espera!

Ella sigue corriendo mientras busca a Noah, pasa los casilleros y nada ,abre algunas puerta de salones y tampoco.

_____:¿¡Noah!?-dice abriendo una puerta-mierda Noah ¿donde estás?-pasa las manos por su cabello-

Por la parte del ojiverde el despierta digamos mojado.

Estaba en las duchas las cuales fueron abiertas por el conserje de la escuela, para que el despertara de su trance.

Conserje: hey mijo.

Noah:¿Dónde estoy?-soba su nuca-

Conserje: en los baños de las duchas de la escuela, tienes moretones ¿Te encuentras bien?

Noah: ¿Moretones?-toca si cuerpo en varias zonas-soy yo -toca su rostro-¡Volví a mi cuerpo!

Conserje: mijo ¿Estás drogado?

Noah: hasta donde se.....no.

Conserje: pues parece que si-el se levanta-

Noah: gracias por despertarme.

Conserje: no hay de que y perdón por la mojada.

Noah: no se preocupe.

El sale corriendo del lugar pero con precaución tratando de caer, al salir de las duchas miro hacia los lados, tratando de acordarse del camino hacia la enfermería.

Corre hacia la izquierda donde están la mayoría de los casilleros ,pasa por salones donde abre las puertas y verifica que haya alguien.

Sus pasos eran de desesperación, sus ojos verde avellana mostraban temor, y sus expresiones eran de confundido, era difícil volver a la escuela en donde tuvo que huir de un demonio el cual estaba apunto de comerlo como si fuera una presa fácil.

Xxxx: por aquí.

Una voz delicada llegó a sus oídos haciendo que  el la siguiera.

Xxxx:por aqui.

Esa misma voz se hizo presente en ______ para que ella también hiciera lo mismo que Noah.

Ambos seguían la voz hasta llegar a las canchas de fútbol americano, las luces del lugar hacían borrosa su vista, al ya estar acostumbrados a lo oscuro.

Noah camina hacia el centro de la cancha para poder ver bien, _____ pone una palma en su frente para que la luz no lastime su vista, una figura se hace presente ,ambos la ven, ambos quedan parados para así ya poder reaccionar.

Noah:¿____?

_____:¿Noah? ¿Eres tú?

Noah:¡_____!

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora