Estoy en una isla, incluso cuando estás cerca. No
puedo soportar el silencio, prefiero estar solo.—We're Good
Dua LipaNoah pov.
Abro los ojos lentamente veo el techo de mi cuarto bajo mi vista y ______ me abraza una de mis manos está en su espalda, quitó mi mano para no despertarla ,me siento para ponerme mi boxer pero ______ se despertó.
_____: Noah.
Noah: perdón te desperté.
_____:a dónde vas?
Noah:me voy a bañar linda.
_____:quédate un rato más.
Noah:tengo que ir a trabajar.
______:eres el jefe Noah.
Noah:tengo que dar el ejemplo.
______:por favor-dijo haciendo puchero-
Noah:ammmm.
_____:si!
Noah:un rato está bien?
Ella asentio y me acosté a su lado, ella se acuesta ensima de mi y oculta su cabeza en mi cuello, acaricio cabeza hasta su espalda baja, siento su respiración en mi cuello lo que hace que me dé tranquilidad.
Ella se acomoda teniendo su barbilla en mi pecho, dejo un beso en su frente y me dispongo junto a ella a dormir.
3hrs después.....______ pov
Me levanto al no sentir el peso de Noah a mi lado, levando mi torso y cubro mi pecho desnudo con la sábana color carmesí. Veo a mi alrededor y la cortina está alzada dejando que entre la luz del sol. Abren la puerta lentamente dejando ver a Noah con un pijama de rayas y una bata.
Noah:vaya ya despertaste.
_____:los chicos?
Noah:no se creo que siguen durmiendo.
_____:está bien.
Noah:el desayuno está listo hay una bata en el baño por si te la quieres poner.
_____: gracias.
El iba a salir pero se detuvo y volteó a verme.
Noah:si no estuvieran los chicos juro que en este preciso momento te hago mía otra vez ,con es sábana te vez tan-dijo mordiéndose el labio inferior-sexy.
Sonrió pícara y el sale de la habitación tiro mi espalda a la cama y paso mis manos por mis ojos y los talló, me levanto y me pongo mis bragas y short, entró al baño y tomo un abata blanca. Camino a la salida y bajo descalza a la cocina, veo a Noah cocinar y Gaten en la mesa de mármol que hay el tiene una computadora y audífonos.
_____:buenos días Gaten.
Gaten:buenos días ______ como amaneciste?
ESTÃS LEYENDO
ð®ððððð ð®ðð ð·ð ðœðððð ð¯ðð ðŽððððððð (ð¡.ðŠ) ² âïžâïž
FanfictionâïžSÍeÍgÍuÍnÍdÍaÍ PÍaÍrÍtÍeÍ DÍeÍ âïž LÍaÍ HÍiÍjÍaÍ DÍeÍlÍ DÍiÍaÍbÍlÍoÍâïž CCLRDI || ððð ððððð ððð ðððð ððð ðð ððððð ðð ðð ðððððð. ðð ððððð ððð ðð¢ððð ðð ðððððð ð ððððð ð ððð ððððð...