†NEW HOUSE†

240 24 18
                                    

No te preocupes bebé, estamos demasiado ocupados por nuestra cuenta.

-i can't believe
cyn

_____ pov.........1 semanas después.

Bien dejemos algo en claro, los días pasaron rápido y nos dieron nuestras nueva casa, un trámite rápido, Sadie y Finn ya están con en pequeño Harry , Jaeden pronto vivirá en donde antes vivíamos.

Noah: Espere ya me cansé

_____: ¡Noah!

Noah: si cansa moverse-se estira-¿podemos descansar?

_____:bien-me senté en el sofa-tengo hambre.

Noah: ¿Que se te antoja?

_____: no sé pero tengo hambre.

El me toma de la cintura me su sube a sus piernas, toma mis mejillas me besa.

Noah: ¿No se antoja un Noah schnapp?

_____:¿No que estabas cansado?

Noah: si bueno ya no-rio-

Paso mis manos por su cuello y beso su mejilla hasta sus labios, aquellos se mueven rápidamente, se separa del beso mordiendo mi labio inferior, el ríe y yo lo abrazó.

El me deja caer en el sillón quedamos arriba de mi, sus labios van a mi cuello haciendo que ría por las cosquillas que hace, el para de hacer eso y besa mi cuello delicadamente.

Llega hasta oído en donde susurra.

Noah:¿Quieres estrenar la nueva cama?

Su voz es ronca lo que hace que me estremezca, su mano baja hasta mis piernas acaridolas, tomo su cuello y lo vuelvo a besar.

*Sonido cuando se cae algo* (me da risa escribir eso jajaja)

Noah:¿Que fue eso?-dice viendo hacia el frente-

_____: no lo sé tal vez se callo algo.

*Se repite el sonido*

Noah: viene de la cocina.

El se levanta y me ayuda a levantar, el sonido se repite ,era cuando azotas una cuchara en una olla de metal o en un sartén.

Noah me coloca a tras de él ,en forma de protegerme. La cocina ya estaba arreglada, el comedor ,los cuartos, el patio, los baño, casi todo solo faltaba la sala.

La cocina era espaciosa, tenía una isla o mesa de cerámica, la cual estorbaba ver qué había debajo de ella.

El abre un cajón y toma una cucharón ,yo un rodillo de amasar, cuando damos la vuelta a la mesa vemos una olla moverse desesperadamente, la olla era grande. Noah levanta la olla lentamente y de escucha un gruñido.

Noah: ahhhhh.

______: ahhhhh.

Xxxxx: ahhhhhh

______: ¿Salem?

Salem: am miau.

Noah: ahhh -avienta la olla- había un gato en mi olla.

Salem: más respeto por favor.

______:¿Que carajos haces aquí?

Salem: amm pues ya sabe viviendo la vida.

Noah:¿Por qué eres un gato?

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora