†HALLUCINE†

257 26 6
                                    

Pongan la canción si quieren ahora sí que comience este show!!! 😏😈🤙

No podría vivir sin tus caricias, no jamás podría tener tanto ,te respiraré por toda la eternidad.

-Hallucine
Dua lipa

Noah pov.

Muerde su dona dejando que el relleno caiga en su pierna, ella pasa su dudo indice en el lugar y lo chupa, vuelve a comer de su dona y se ve placer en su cara , ya que su cabeza se hace para atrás ,siempre le han gustado las donas y más si son rellenas.

Xxxx:la sigues viendo.

Nick:si....¿Lo encontraste?-volteo a verlo y el lo levanta-bien Salem.

Salem: fue fácil Nick estaba dormido.....roncaba parecía una bestía-dice con cara de asco-

Nick: es una bestía y asquerosa-ambos reimos-¿Me trajiste ropa para la reunión?

Salem: todo lo necesario para dar una buena impresión.

Nick: gracias deberás mil gracias no se qué haría si no estuvieras aquí, tal vez Nick estaría ahorita ya con ella en la cama entre sus piernas-Salem me ve impresionado- o arropado con ella o hasta con una bebé en sus brazos.

Salem: tranquilo Noah solo llevas un día en este cuerpo.

Nick: parece una eternidad.

Salem: ¿Por qué no vas?

Nick:¿Y a dónde?

Salem: con ella.

Su cabeza ladea hacia el lado donde está _____, sus piernas están en el agua moviéndose de adelante hacia a atrás ,comía de su dona o lo que sobraba de ella, miraba el agua como niña pequeña.

Nick: se asustara si me ve con este cuerpo-voleto a ver a Salem-

Salem: no lo hará.

Nick:¿Tanta seguridad?

Salem: hablas con un demonio amigo mio-sonrio maliciosamente-puedo hacer hasta tus pesadillas reales.

Nick: hazlo entonces.

____ pov.

Chupo mis dedos para quitar los restos del glaseado que había en ellos. Miro hacia a bajo y mis pies se mueven de adelante hacia atrás ,uno por uno, levanto uno de ellos y dejo que el agua escurra

«paresco niña chiquita»

Volteo mi cabeza hacia a un lado para buscar mi celular, lo tomo y lo desbloqueo, iba a llame a Sadie para que me haga compañía ,pero cuando encuentro su contacto lo vuelvo a apagar,no quería molestarla ,siempre e pensado que se mis amigos se hartan de mi cuando les cuento mis problemas.

«¿Ellos se sentirán incómodos cuando les cuento de mis problemas?»

Coloco mis brazos en mis piernas sin dejar de moverlas ,pienso si me meto o no, que más da para eso me puse mi bañador, desprendo mi short y lo dejo a un lado ,luego levanto mi playera para ya estar en bañador.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕜𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕎𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗊) ² ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora