En mi imaginación estás esperando, acostado de tu lado. Con tus manos entre tus muslos. Detente y espera un segundo. Oh, cuando me miras así, cariño. ¿Que esperabas?. Probablemente todavía te adoro con tus manos alrededor de mi cuello.
—505 arctic monkeys
_____ pov.
Hago un intento por dormir pero no puedo , hay algo en mi mente que no me deja descansar, me acomodo para ver el techo y bufo, levanto mi dorso quedando sentada en la cama, tomo mis piernas y las abrazo mi mirada va hacia la puerta no se en qué mierda pienso ,tantas cosas que rondan por el lugar, repito pesadamente y salgo de la cama para ir a la puerta.
Salgo de ahí y camino hasta la planta baja , camino hasta el piano junto el gran ventanal ¿Por qué Noah tiene un piano si ni lo sabe tocar? Me siento mirando por la ventana la ciudad de nueva York.
Xxxx:hey-voltie a verlo-no puedes dormir?
_____:no y tú?
Xxxx:igual.
Noah tampoco podía dormir el solo llevaba el pantalón de su pijama yo un shot y una playera delgada sin sostén, se podían ver mis pezones así que los cubrí abrazándome.
Noah:por qué no puedes dormir?
_____: insomnio y tú?
Noah:algo parecido.
El se sienta a mi lado dándole la espalda al ventanal.
_____:los chicos no han llevado?
Noah:hasta lo que se no.
Recargo mi cabeza en su hombro y el pone la suya ensima de la mía, toma una de mal manos haciendo que dejara de abrazarme para que no viera mis pezones, se me había olvidado que la pijama era liza, toma mi mano poniendola en su regazo junto a la suya y la acaricia. Levanto mi vista y el está consentrado en mi mano, levanta su cabeza y me mira, se acerca lentamente a mi y me besa mientras coloca su mano en mi cuello para profundizar.
Siento que su lengua pide permiso para entrar y lo dejo ,me levanto de mi lugar sin dejar de besarlo y me coloco ensima de el ,toma mi cadera y yo su cuello, baja sus besos hasta mi cuello dejando besos húmedos, tomo su cabello desordenado y lo acerco más, se separa y ve que la tela de mi playera es delgada dejando a la vista mis pezones, el se muerde el labio mientras me sonrojo ,sus mano pasan por mi abdomen bajo hastas entrar por mi playera sintiendo sus manos lisas y frías, me ayuda a quitarla para volverme a besar.
Sus manos viajan por mi espalda hasta mi cadera donde comienza a moverlas poco a poco siento mi zona húmeda y el amigo de Noah va despertando, suelto jadeos al sentir el frotamiento de ambas zonas ,me levanto y me inco enfrente de el, bajo el pantalón de su pijama mientras el observa la escena con la boca entre abierta levanto mi vista y el me sonríe mientras acaricia mi mejilla, paso mi mano por el lugar tomo el resorte de su boxer y lo bajo.
Noah:no te obligaré si no lo quieres hacer.
_____: tranquilo si lo quiero hacer.
Tomo su miembro y lo acario ,tenía tiempo que no tenía sexo así que esto sería como mi primera vez, subo y bajo mi mano lentamente mientras que Noah pone su cabeza hacia atrás y gime de placer.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎
Fanfiction✞︎S͟e͟g͟u͟n͟d͟a͟ P͟a͟r͟t͟e͟ D͟e͟ ✞︎ L͟a͟ H͟i͟j͟a͟ D͟e͟l͟ D͟i͟a͟b͟l͟o͟✞︎ CCLRDI || 𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚖 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘. 𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗...