Terminemos como deberíamos y digamos que estamos bien. No hay necesidad de esconderlo.
—we're good.
Dua lipaNoah pov el Noah ya a tenido varios pov xd
Deja pasará a Jaeden y me fui a cambiar ,solo me puse mi pijama.
_____:¿Quién era?-dijo poniéndose una sábados en su cuerpo-
Noah:era Jaeden.
_____:¿que quería?
Noah:eso me va a decir.
_____:bueno entonces me daré un baño o quieres que te esperé.
Noah:mmmm mejor espérame va.
_____:está bien cuál quier cosa me echas un grito y bajo.
Noah:si está bien.
Salgo de mi habitación y bajo a la sala de estar.
Noah:bien Jaeden que me tienes que decir-dije sentándome en el sofá-
Jaeden:bien en primera ¿Si te dijera que tienes la oportunidad de ver a gente que no te acordaba que existían lo harías?
Noah:depende de quiénes sean.
Jaeden:digamos que son personas que antes te hicieron baño y luego no.
Noah:problamente si los vería.
Jaeden:bien segunda.....¿si tuvieran la oportunidad de ir al lugar a dónde una aventura sangrienta empezó lo harías?
Noah:¿Aventura sangrienta?
Jaeden:si.....mira hace una semana me llegó unas cartas.....era algo misteriosas pero cuando abrí la mía fue algo sorprendente toma está la suya-tomé el sobre-
Noah:es linda.
Xxxx:quién es linda.
Jaeden:vaya la bella durmiente despertó.
_____:hola rampuzel.
Jaeden:¿solo por tener el pelo güero me dirás así?
_____:tu te lo buscaste.
Ella traía una de mis playeras y el short de su pijama, camino hacia Jaeden y lo saludo de beso en la mejilla, camino hacia mi y se sentó en mi regazo, paso su brazo por mi cuello y yo paso mi brazo por su cintura.
ESTÃS LEYENDO
ð®ððððð ð®ðð ð·ð ðœðððð ð¯ðð ðŽððððððð (ð¡.ðŠ) ² âïžâïž
FanfictionâïžSÍeÍgÍuÍnÍdÍaÍ PÍaÍrÍtÍeÍ DÍeÍ âïž LÍaÍ HÍiÍjÍaÍ DÍeÍlÍ DÍiÍaÍbÍlÍoÍâïž CCLRDI || ððð ððððð ððð ðððð ððð ðð ððððð ðð ðð ðððððð. ðð ððððð ððð ðð¢ððð ðð ðððððð ð ððððð ð ððð ððððð...