Cada respiro que tomas, cada movimiento que haces, cada vínculo que rompas, cada paso que das, te estaré vigilando, todos los días.
-Every Breath You Take
The Police( canción de st)_____ pov.
Ya era oficial, ambos estábamos casados, lo que me sorprende que mi padre no haya dicho alguna tontería ,pero si se le veía su cara algo enojada.
La fiesta de recién casados llegó ,lo que trajo la esperada liga.
______: no ni loca.
Finn: no es malo ______.
Noah: a ver si entendí-hace una pausa-¿tengo que quitarle esa liga con la boca?
Xxxx: tranquilo Noah no es nada malo.
______:¡Mamá!-corri a abrazarla- pensé que no vendrías.
Lilith: no lo pensaba por tu padre-rueda los ojos- pero era tu día como carajos no me lo perdería-abro los ojos como plato y rio-y ahora ya somos familia Noah
Noah: si que lo es.
Xxxx:¿Lilith?
Lilith: hola-dice entre dientes- Lucifer
Lucifer: t~te vez muy linda.
Lilith: ya lo sé.
Lucifer: lo siento por lo que pasó hace años.
Lilith: disculpa aceptada pero por favor no arruines el día mi hija.
_____: mamá.
Lilith: tranquila se de lo que hablo.
Xxxx: hey amigos de este lado-dice por el micrófono-si soy yo el mejor amigo de la novia Jaeden Martell estoy soltero por si ay alguna interesada.
Gaten: ya va a pensar-facepalm-
Jaeden: bien ahora el novio le quitará la famosa liga a la novia.
Sadie me lleva a una silla en el centro de la pista, ella me ve nerviosa y solo susurra.
Sadie: hey lo peor ya pasó esto no es nada-sonrie-
Me acomodo en la silla y suspiró, Noah camina hacia mi y queda en cuclillas.
Noah: no estés nerviosa solo imagina que estás en una habitación conmigo-asiento-
Jaeden: okey amigo lo tienes que hacer con la boca de acuerdo-dice por el micrófono-cuando ya estés la liga serca del final de la pierna de ______ la puedes quitar con las manos.
Noah:okey.
Jaeden: todo tuyo Noah.
Lucifer: te estaré vigilando Schnapp.
Noah entra en mi vestido, un escalofrío llega a mi cuando siento la boca de Noah en mi pierna, el nota que sigo nerviosa y deja besos en ella, desde mi rodilla hasta el lugar de la liga, siento sus dientes chocar con mi piel cuando toma la liga la baja rápidamente, cuando siento que ya está abajo el deja un último beso en mi pierna y sale.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎
Fanfiction✞︎S͟e͟g͟u͟n͟d͟a͟ P͟a͟r͟t͟e͟ D͟e͟ ✞︎ L͟a͟ H͟i͟j͟a͟ D͟e͟l͟ D͟i͟a͟b͟l͟o͟✞︎ CCLRDI || 𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚖 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘. 𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗...