Noche arrastrándose,cielo cayendo
Tengo que escuchar cuando el diablo me está llamando
No puedo sacudirlo ,lo podré
Cuando grita mi nombre ,lo persigo.—Night Crawling
Miley Cyrus feat Billy Idol_____ pov.
Caigo al suelo sosteniendome en mis rodillas, tomo aire para volver a la tranquilidad.
Xxxx: amor estás bien-levanto mi vista-
_____: ¿Nick?
Nick: no soy Noah-le doy una cachetada- Auch ¿que hice?
_____: ¡Estás muerto! Y noah está ahi-lo señaló-tal vez muerto.
Xxxx: ¡Aquí estás! Te dije que en la biblioteca ¿Si sabes que es la biblioteca?
_____:¿Salem?
Salem: hola _____ ¿Que le pasó?
Nick: lo golpe y estaba lastimando a ____.
Salem: te das cuenta que si golpeas tu cuerpo cuando regrese a el tendrá moretones.
Nick:¿linda me puedes golpear?
_____: claro con mucho gusto-tomo sus hombros y le doy una patada en los bajo-
Nick:mierda me refería a la cara.
_____: oh también pudo hacer eso-le doy un puñetazo-¿Mejor?
Nick:si-dice quejándose-
Xxxx: ahhhh un muerto-volteo-
Xxxx: no es un fantasma pendeja.
Xxxx: es un zombie wey.
_____:chicos ¿Que hace aquí?
Sadie: vinimos a buscarte pero ahora veo que estás bien acompañada.
Finn: ¿Ese es Noah?-lo señala-¿Golpeaste a mi amigo pedazo de mierda?
Nick: si pero ese no es Noah-le da un puñetazo-
Jaeden: bien me toca a mi.
Nick: no no no Jae esto tiene una razón.
Gaten:sigo captando esto ¿No estaba muerto?
_____: bien ahora que estamos todos reunidos, me pueden decir, o mejor dicho nos pueden decir, ¡¡QUE MIERDA ESTA PASANDO!!
Salem: si escucha Nick-señalo el cuerpo de Noah- está atrapado en el cuerpo de el, y Noah en el de Nick, sus almas están en diferentes cuerpos.
Gaten: estás diciendo ¿Que con el que hemos estado conviviendo a sido Nick?
Salem: exacto la hermana de Nick hizo que cambiarán de alma sus cuerpos, Nick en el de Noah y Noah en el de Nick.
Nick: llevo una semana en este cuerpo tardando de buscar una forma de volver al mío, y ahora ya podemos.
Salem: el día que tú-me miro- estabas en la piscina y viste a Noah no era una alucinación era el, use un hechizo para que pudieras verlo realmente.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎
أدب الهواة✞︎S͟e͟g͟u͟n͟d͟a͟ P͟a͟r͟t͟e͟ D͟e͟ ✞︎ L͟a͟ H͟i͟j͟a͟ D͟e͟l͟ D͟i͟a͟b͟l͟o͟✞︎ CCLRDI || 𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚖 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘. 𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗...