†UNA SOLA PALABRA†

236 27 22
                                    

Si quieres huir conmigo, conozco una galaxia
Y puedo llevarte a dar un paseo.

—Levitating
Dua Lipa

Noah pov.

Rápido me separó de _____ , ella se acomoda su vestido y yo mi pantalón, Nicolas ,el cual se suponía que estás enfermo, está parado, enfrente de nosotros, con sus brazos cruzados, sus.

Nick: ¿Tu qué haces aquí?-se dirije a mi-

Noah: acompañe a mi ESPOSA-remarco la última palabra-

Nick:¿tan rápido tu esposa?

Noah:¿Tan rápido te mejóraste?

Nick: si me mejore rapido por eso me ves aquí parado.

Noah: pues fíjate que si es mi esposa ahora.

Nick: pero no oficialmente ,lo hicieron solo para impresionar al concejo.

Noah: puede que si Nicolas.

Nick: no mereces estar en mi reino.

Noah: no es tu reino es de mi esposa.

Nick:¿Hay algún papel que los diga?

Noah: puede que no pero es su derecho en cambio tú solo vives a merced de un demonio poderoso, en resumen un inútil bueno para nada.

Nick:¿Crees que me duele? No tanto como te dolerá saber que sigo con vida.

Noah: no tanto como saber que ella está conmigo-no dice nada- ¿Que? ¿Si te dolió?

Nick: jodete.

_____: ¡Con un carajo dejen de pelear maldita sea!

Noah: solo una palabra más muerete.

Nick: vete al-lo interrumpen-

_____: Nick cierra el hocico de bestia que tienes o yo te lo cerraré a golpes-rio- y tú también cállate te dije que algo así podrá pasar.

Noah: ¿Por qué te enojas conmigo? Yo les dije a los guardias que no dejaran entrar a nadie hasta que tú o yo saliéramos.

Nick:los guardias me hace caso a mi no a ti.

Noah: ahora sí te mereces un maldito golpe.

Camino hacia el  con mi puño levantado,pero _____ se pone enfrente de mi y pone sus manos en mi pecho, la miro ella no quita su mirada de la mía, mira a Nicolás el cual se notaba con miedo, tenso mi mandíbula bajo mi puño y me alejo un poco.

_____: aquí nadie golpeara a nadie-nos mira- a menos de que sea yo.

Nick: ¿A menos de que seas tú?

_____:¡Si!

Nick: de acuerdo no digo nada.

Noah: se sigue mereciendo un golpe.

Nick: tú mereces que te castren por tener tus malditas hormonas alborotadas-_____ le da una cacheo y rio-auch mierda-soba su mejilla-

_____: ¡Nicolas cállate de una jodida vez! El que merece estar castrado eres tú el no tiene que ver con sus impulsos homonales no es mi culpa que tú no tengas sexo o ha decir verdad tienes más sexo que nadie es más eres ADICTO A EL-resalta las últimas palabras-

Noah: vaya quien diría que eres adicto al sexo-me cruzo de brazos y rio-

Nick: no te metas Schnapp.

Noah: eso debió de pasar por qué _____ no quiso hacelo contigo ,estoy tan jodidamente orgulloso de mi novia digo esposa por no tener sexo contigo.

_____: Noah-me mira- número uno gracias número dos cállate un momento por favor-ruedo los ojos-

Nick: si Noah cállate.

_____: eso va para ti también.

Xxxx: su alteza-hace reverencia- perdón por interrumpir.

_____: no interrumpes me salvas de una-nos mira- ¿Que paso Calibán?

Calibán: la comida está servida supongo que el amo Nicolas vendrá también.

______: no el no-la interrumpe-

Nick: con mucho gusto lo haré.

(...)

Nicolas estaba sentado al frente de mi ,no me quitaba la vista de encima, veía cada momento que hacía y no miento al decir que yo también hacia lo mismo, cada que le hablada a _____ el decía algo, cada que tocaba a _____ el hacia algo para que me separara de ella.

La comida se volvió incómoda para _____ ella solo me miraba, luego mirada su plato con papas cocidas y carne, luego su copa y luego a Nicolás en donde su mirada era de desprecio ,o lo que notaba.

_____:¿Dejaran de matarse con la mirada?

Noah & Nick: no.

_____: bien.

Ella clava el cuchillo en la mesa haciendo que ambos brincamos de susto.

_____: escúchenme bien pedazo de mierda-mira a Nicolás- y mi amor-me mira-aqui se hace lo que yo diga les guste o no, no me importa si tú Nicolas eres el "cónyuge"-hace comíllas en el aire-de mi padre yo soy su hija y me haces caso te guste o no y tú amor-me mira- deja de pelear con un idiota que no vale la pena si te vuelves a pelear con el te juro que te llevo yo misma a la tierra. Ahora ¿Me entendieron?-nos mira-dije ¿¡Entendieron!?

Noah & Nick: si señora-decimos con miedo-

______: de acuerdo-quita el cuchillo- sigamos comiendo y Calibán otro cuchillo por favor.










❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤
La rayis se puso bien brava jajajajajaja
Si les gustó el capítulo de hoy comenten y voten.
🪐Bruja adolescente 🪐
💫Única y original 💫 Arios

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕜𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕎𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗊) ² ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora