Ve a hablar con tus amigos, habla con mis amigos, habla conmigo
Pero nunca, nunca, nunca volveremos a estar juntos—We Are Never Ever Getting Back Together
Taylor Swift_____ pov.
Pronto será una semana de luna de miel, todo marcha perfecto, todo es absolutamente perfecto.
La luz de la ventada de la nuestra habitación se refleja, tomo un extremo de la sábana blanca delgada y me tapo con ella, cuando hago ese acto un quejido se escucha serca de mi ,era Noah.
Río cuando el se queja y se intenta acomodar, el me destapa y vuelvo hacer el acto de raparme mi cara con ella.
Noah: Hace calor-dice quejándose-
_____: la luz lastima mi vista.
El se acomoda ensima de mi sin dejar caer todo su peso, sus labios rosados al igual que sus mejillas, mis manos pasan por su cuello acercándolo a besar sus labios. Aquel beso apasionado y dulce a la ves refleja el cariño que me tiene.
El se separa de mis labios jalando el inferior para luego sonreír.
Noah: ¿Que haremos hoy?-dice mientras se acomoda en la cama para así verme mejor-
_____: hemos ido a muchos lugares que yo e querido así que es hora de ir ha alguna lugar que tú quieras-digo mientras le doy un toque a su nariz-
Noah: ¿Segura? Me gusta ir a los lugares que tú escoges.
______: muy segura.
Noah: mmmm buen ya a dónde ir.
(...)
______: ¿Ya me dirás a dónde vamos y por qué estamos empacando?
Noah: nop.
_____: por favor dime-digo mientras hago puchero-
Noah: no ni creas que así me vas a convencer.
El estaba en la mesa serca de la ventana con su computadora, la había traído para poder ver algunas cosas del trabajo ,no lo pude convencer de no traer a nuestro viaje algo del trabajo.
Me acerco a el y me siento en su regazo, mi mano pasa por su cuello jugando con su cabello.
_____: ¿Ya me dirás?-dejo un beso en su mejilla-¿¡Si!?
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎
Fanfiction✞︎S͟e͟g͟u͟n͟d͟a͟ P͟a͟r͟t͟e͟ D͟e͟ ✞︎ L͟a͟ H͟i͟j͟a͟ D͟e͟l͟ D͟i͟a͟b͟l͟o͟✞︎ CCLRDI || 𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚖 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘. 𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗...