Mi amor
Caminaría sobre fuego por ti
Solo déjame adorarte—Adore you
Harry Styles____ pov.
La velada termino ya era hora de volver al hotel, cada uno fue en su auto, al llegar al estacionamiento cada uno se fue a su habitación, yo iba con Noah tomados de la mano.
Noah:¿Que crees que le pase a Nicolás?
_____: pues depende.
Noah:¿Depende?
_____: desobedeció a mi padre ,se apoderó de otro cuerpo, uso el cuerpo de alguien más para su beneficio.
Noah: ¿son varias penas? Me refiero a que rompió varía leyes del infierno.
_____: am si la de desobedecer una orden de mi padre y apoderarse de un cuerpo-me paro en seco enfrente de la puerta de nuestra habitación-no te preocupes el ya no molestará y si lo hace me las pagará-pongo una mano en su pecho-
Noah: no me preocupo por mi si no por ti ¿Que será de ustedes?
_____: es lo que menos importa-sonrío- vamos entramos sigues algo mojado.
Noah: solo es mi pelo.
Abro la puerta de la habitación, Noah me toma de la cintura y me pega a la puerta.
Noah: hagamos algo.
_____: te escucho-comienzo a besar su cuello-
Noah: que nos bañemos juntos-dice jadeando-
_____: ¿Yo que ganó?
Noah: placer -toma mis glúteos y me levanta del suelo-mucho placer.
Dejo caer mi bolso al suelo ,paso mis manos por mi playera desabrochando la dejando mis cenos afuera , Noah se muerde el labio y deja besos en ellos, paso mi mano por su cabello mientras jadeo, el camina hacia el baño ,al entrar cierra la puerta con seguro ,me deja en el lavamos y el comienza a quitar su camisa y saco, hago que se acerque para ayudarlo a quitar su pantalón.
El queda en ropa interior para así desabrochar mi pantalón, se deshace de el tirándolo serca de la puerta, su mano toma mi cadera y lo acerca a el, junto nuestros labios mientras bajo mi mano por su pecho hasta el resorte de su bóxer.
Noah se separa y lame su mano para estimular mi intimidad, gimo cuando sus dedos fríos masajean mi clítoris, su vista no se quita de mi rostro.
______: mierda.
Noah: te gusta ¿No es así?
Introduce firmemente dos dedos en mi logrando que gime alto, mientras mi cabeza se va a su hombro,mis yemas se aferran a sus brazos.
Noah: estás tan mojada nena.
_____: Noah.
Mis piernas tiemblan y mis dedos se en curvan cuando sus los suyos entran y salen rápido,su pulgar acaricia suavemente mi clítoris, el baño estaba lleno de gemidos de mi parte , levanto mi cabeza y tomo sus mejillas para besarlo.
ESTÃS LEYENDO
ð®ððððð ð®ðð ð·ð ðœðððð ð¯ðð ðŽððððððð (ð¡.ðŠ) ² âïžâïž
FanfictionâïžSÍeÍgÍuÍnÍdÍaÍ PÍaÍrÍtÍeÍ DÍeÍ âïž LÍaÍ HÍiÍjÍaÍ DÍeÍlÍ DÍiÍaÍbÍlÍoÍâïž CCLRDI || ððð ððððð ððð ðððð ððð ðð ððððð ðð ðð ðððððð. ðð ððððð ððð ðð¢ððð ðð ðððððð ð ððððð ð ððð ððððð...