Tú me llevaste a donde los cosmos florecer.
Bajo el hechizo eufórico de un beso de amor.—Clairel Estévez
_____ pov.
Mis ojos miran el anillo de compromiso, llevo tiempo mirandolo, la mano de Noah está en mi cintura abrazándome.
Siento su repiracion en mi hombro, es tranquila y relajada ,me acomodo para verlo y sus mejillas están rosadas al igual que sus labios, sigo viéndolo mientas mi mano se dirije a su mejilla, con mi pulgar acaricio su pómulo.
Me acerco y dejo un beso en la frente, luego es su ceja, sigo con su mejilla y me detengo.
Noah: falta un lugar-dice con sus ojos cerrados-
_____:¿A si?
Noah: mjm
_____:¿No estabas dormido?
Noah: si
______: mmmm bueno si tú sigues dormido mejor me levanto a darme un baño-el abre un ojos- descansa.
Noah:¿Puedo ir?
_____: ¿No que estaba dormido?
Noah: pues ya desperté.
______: mira que abusado me saliste.
El me toma haciendo que caiga hacia atrás, el se coloca enfrente de mi.
Noah:hey que lindo anillo-dice tomando mi mano-
_____:¿Te gusta?
Noah: si ¿Quien te lo dio?
______: Nicolas-me ve serio-JAJAJA obvio me lo dio la persona que más amo.
Noah: ¿Y quién es?
_____:Nicolas.
Noah: ¿Enserio?-rio-¿Sabes que tengo sentimientos?
______: pues quien más me daría un anillo así.
Noah: Nicolas.
______: estás traumado con el.
Noah:¡Claro que no!
_____: claro que sí.
Noah: tu también.
_____: mmmm buen punto.
Tomo sus mejillas y mis labios besan los suyos ,un beso dulce y lento, su mano toma la mano que sostenía sus mejillas, el acaricia una y va bajando hasta mi cuello, el beso va algo más rápido y apasionado, sus labios bajan a mi cuello y solo deja castos besos en el haciéndome reír.
ESTÃS LEYENDO
ð®ððððð ð®ðð ð·ð ðœðððð ð¯ðð ðŽððððððð (ð¡.ðŠ) ² âïžâïž
Hayran KurguâïžSÍeÍgÍuÍnÍdÍaÍ PÍaÍrÍtÍeÍ DÍeÍ âïž LÍaÍ HÍiÍjÍaÍ DÍeÍlÍ DÍiÍaÍbÍlÍoÍâïž CCLRDI || ððð ððððð ððð ðððð ððð ðð ððððð ðð ðð ðððððð. ðð ððððð ððð ðð¢ððð ðð ðððððð ð ððððð ð ððð ððððð...