†CENA†

374 34 23
                                    

Los dos éramos jóvenes cuando te vi por primera vez. Cierro los ojos y comienza el flashback.

—love story.
Taylor swift

______ pov

El alcohol en nuestras venas hacia su efecto, no era del todo pero si estaba tomando algo de efecto, luego de comer pedimos un postre, el típico pastel de chocolate con una fresa, solo uno. Noah dijo que lo compartiríamos, aún que el se lo estaba comiendo muy agusto.

Solo observaba como se lo comía mientras hablábamos del baile de San Valentín de hace 7 años.

Noah:si no hubiera llegado a tiempo no se que te hubiera echo Wyatt.

______:están borracho lo supe por su olor a puro vodka mezclado con ponche de frutas.

Noah: JAJAJA SI

____:fue una linda noche.

Noah:si y más por qué.....

_____: jajaja si casi nos matan.

Noah:vivimos una loca noche.

_____:una loca vida adolescente-digo con una risa-sigues conservando esa corona?

Noah:si y tu?

_____:no sabría decirte.

Noah:bueno quieres caminar?

_____:es lo que e queiro hacer hace rato.

Noah:bien vamos.

Ambos nos levantamos del lugar y salimos del restaurante ,salimos a la playa ,tomé mis zapatos y los tome con mi mano ,tenía años que mis pies no tocaban la arena.

Noah:dame tus zapatos los llevaré al carro e iré por otra cosa.

_____:está bien.

Le di mis zapatos y se fue al lugar en donde estaba su carro. Seguí caminando hasta llegará al lugar en donde las olas dejan su huella, metí mis pies y sentí la arena húmeda.

«estaria bien si me meto al agua»

No pienso las miro a los lados y me quito la ropa quedamos en la ropa interior, entró al agua y está bien pinche fría, meto todo mi cuerpo y poco a poco se me va quitando el frío, quedó un rato tranquila en el agua hasta que me gritan.

Noah:_____!!! Que haces ahí adentro.

_____:pues que más nadando.

Noah:sal de ahí!!!!

_____:vamos Noah no afecta a nadie.

Noah:sal!!!

_____:por qué le quitas lo divertido a la vida?

Noah:te vas a enfermar!!!!

______:me vale!!!! Vamos Noah entra.

Dejo algo en el suelo y comenzó a quitarse la ropa para quedar igual que yo, entra al agua y se acerca a mi.

Noah:el agua está bien pinche fría.

_____: JAJAJA lo se peor es divertido.

Siento que sus manos rodean mi cintura para acercarme a el, pongo mis brazo al rededor de su nuca, hacemos contacto visual y junto mi frente a la suya, el toma mis piernas y las sube a su cadera ,pasa un mechón de mi cabello atrás de mi oreja, tomo su mejilla y le doy un tierno besó.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora