Siempre les he dicho que cada principio tiene un final ¿No es así?
Pues por fin llegó la de está historia con tres temporadas desde enero de este año.Todos los días pienso en la razón por la cual seguí escribiendo, no la encontraba hasta hoy.
Y esa razón son ustedes o sea gracias a ustedes estoy donde estoy, la seguidor@s de está bruja.
Ya las vía leyendo esto con lágrimas en los ojos como siempre lo hago.
Siempre les hacía bromas de que "según" terminaba la historia y hasta final ponía continuará.....pero esta vez ya no será así.
Se que les encantan está historia ,también a mí ,de hecho la ame ,ame más está que la que tenía la cual si la van a leer no la encontraran JAJAJA.
No sé que haré ahora que ya la termine :/ digo tengo tantas ideas en mi cabeza ,tengo mis one shots que de hecho debería estar haciendo los pedidos de ellos.
Pero me dedique a escribir los últimos capítulos de está historia.
Ya l@s vi ustedes en donde se que estén viendo la pantalla sin sentido alguno.
ESTÃS LEYENDO
ð®ððððð ð®ðð ð·ð ðœðððð ð¯ðð ðŽððððððð (ð¡.ðŠ) ² âïžâïž
FanfictionâïžSÍeÍgÍuÍnÍdÍaÍ PÍaÍrÍtÍeÍ DÍeÍ âïž LÍaÍ HÍiÍjÍaÍ DÍeÍlÍ DÍiÍaÍbÍlÍoÍâïž CCLRDI || ððð ððððð ððð ðððð ððð ðð ððððð ðð ðð ðððððð. ðð ððððð ððð ðð¢ððð ðð ðððððð ð ððððð ð ððð ððððð...