Oh cariño, ¿por qué te escapaste?
Estuve ahí para ti en tus tiempos más oscuros.—maps
maroon 5_____ pov
Tiempo total en la tierra, ya un año y medio , si un año y medio, casi engo 25,que rápido se pasa el tiempo, gracias a satán no he tenido nada que ver con el infierno y lo agradezco, pensé que a la semana de estar ya viviendo la tierra nuevamente me iba a buscar pero no fue así.
Vivo con Noah en su departamento ,el quiere comprar una casa grande pero yo me sigo negando a eso. Todo a sido paz y tranquilidad......y como siempre hasta ahora fue eso.
Duermo pasivamente en la cama junto a Noah, siento que ya dormí demasiado y me acomodo para ver el techo, la mano de Noah está en mi cintura, su cabeza se coloca en mi hombro y sigue durmiendo. Pongo mi cabeza arriba de la suya y cierro los ojos.
Noah: ¿Sin sueño?
_____: pensé que estabas dormido-el se acomoda y me mira-y buenos dias-sonrio-
Noah: hola.
Tomo su mejilla y lo acerco para besarlo, sus manos toman mi cintura pegándome más el ,su cuerpo se coloca ensima de mi sin tirar su cuerpo por completo, mis manos suben a su nuca sin dejar de besarlo, el toma mis piernas y las pone en su cadera mientras las acaricia ,aquellas manos suben hasta mi cintura adentro de mi vestido para dormir, el se separa y me ve.
_____:¿Que?-digo tomando su cabello-
Noah: te amo-sonrio-no sabes cuánto aprecio que ya estés conmigo.
_____: pues demuéstramelo.
Quita mi vestido para quedar solo en bragas, sus labios se dirigen a mi cuello donde lo besa con desesperación, mis ojos están cerrado disfrutamos el momento, mis manos en su cabello teniendolo más serca. Los besos bajan hasta mis cenos, pero algo lo interrumpe, el sonido de su celular, el se estira para verlo pero tomo su mano.
_____:no contestes-tomo sus mejillas y lo beso-
Noah: pero puede.....ser.....algo importante-dice entre besos-
_____: se cansarán de marcar.
El asiente y suelta el celular,toma bien mis piernas y baja nuevamente a mis cenos ,su lengua lame mi areola hasta tener uno de mis pezones en su boca.
____: ah Noah-jalo su cabello ligeramente-diablos.
El teléfono dejo de sonar y el siguió con ella suyo, su boca cambia hacia mi otro ceno y hace lo mismo pero el celular vuelve a sonar.
_____: po~r favor no contestes.
Con mis piernas hago que el quedé debajo de mi, tomos sus manos y las pongo en mi cintura.
Noah: y si es algo importante sobre el trabajo-muevo mis caderas de adelante hacia atrás- oh nena no hagas eso.
_____: solo deja que suene amor no pasa nada si no contestas ah-pongo mi cabeza hacia atrás-se que quieres hacerlo.
Noah: mierda si-el celular dejo de sonar-
_____: ya vez dejo de sonar.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎
Fanfiction✞︎S͟e͟g͟u͟n͟d͟a͟ P͟a͟r͟t͟e͟ D͟e͟ ✞︎ L͟a͟ H͟i͟j͟a͟ D͟e͟l͟ D͟i͟a͟b͟l͟o͟✞︎ CCLRDI || 𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚖 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘. 𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗...