†WHAT THE HELL?†

347 25 24
                                    

No existen preguntas sin respuestas, solo preguntas mal formuladas.

—Matrix

Nick pov.

Nick:ya te tengo _____.

Xxx:no claro que no Nicolás.

Me toman de las manos y las colocan en mi espalda, me empujan al barandal y mi cabeza cuelga ,veo toda la parte de abajo, estamos en el tercer piso.

Nick:¿Salem que haces?

Salem:pues que más Nick fui mandado por Lucifer para evitar que hagas alguna travesura.

Nick:vamos amigo ella no merece estar aquí.

Salem:no somos amigos-ruedo los ojos-

Nick:escucha Salem si la llevamos a casa todo estará mejor ella no tiene que estará aquí con un mortal como el.

Salem:mmm no.

Toma mi chaqueta por atrás y me acerca más al barandal donde mi pecho quedó afuera de el.

Nick:Salem que haces ahhh me vas a tirar.

Salem:tal vez el reino esté mejor sin ¿Y si fingimos tu muerte?

Nick: oh no te atreverías maldito gato.

Salem: ¿ha no?

Toma mis pies y mi cuerpo está casi completamente del otro lado del barandal, este gato o humano me quiere matar.

Nick:Salme Salem podemos hablar esto como personas normales te lo suplico no me tires.

Salem:creo que hay otra forma de torturarte.

Nick:hacia ¿Cuál?-me acomoda en mi lugar-

Salem:que escuche gemir a tu esposa.

Nick:¿disculpa?

Salem:camina niño.

Toma la parte de mi chaqueta por detrás, como cuando tomas un gato. Caminamos hasta la habitación de _____, estando ahi Salme la abre.

Nick:como pudiste abrirla nos verán.

Salem:¿No la querías ver? Aparte no nos verán solo oiremos-saca un paquete de algodón pequeño-bueno el que oirá eres tú.

Nick:¿Cómo?-se coloca los algodones en sus orejas-¿Yo escuchar que?

_____:N~Noah ahhh más rápido.

Nick: oh mierda.

Noah:mierda te mueves muy bien.

Nick:Salem damelos-digo intentando tomar los algodones-por satán dame un par.

Salem:no sigue escuchando-dice con una ligera risa-

______:ah~ahhh Noah sigue así.

Noah:vamos nena ahhh más rápido.

Nick:no oigo no oigo soy de palo tengo orejas de pecado-pongo mis manos en mi oídos-

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora