†ACCIDENTE†

442 31 14
                                    

Estoy poco a poco matando a mí mismo
que estoy tratando muy duro, en la parte posterior de la plataforma.

-lonely.
Noah Cyrus.

_____ pov.....dos mese imedio espués sorry.

Estos últimos meses han sido algo interesantes, la empresa de Gaten lo mando a vivir a new York ,el vive en el departamento de abajo, Jaeden sigue de vacaciones y se fue con Gaten ,según ellos por qué nos querían dar nuestro espacio , Sadie y Finn compraron una casa en Scarsdale es un pueblo en Westchester que también está en New York.

Cuando Noah descansa el y yo salimos con los chicos o solos los dos ,hemos revivido buenos tiempos ,ir al cine, de compras, el me cocina o voy a su restaurante y paso tiempo con el.

No solo nos divertimos de esa manera ,también de otra forma, si de esa forma, follar, lo hemos echó en la ducha ,en la cocina y otros lados, pero al final no la pasamos bien juntos.

Noah dice que está es una semana de temporada alta.....por qué.....no lo sé. Estábamos en la cocina despidiéndonos , Noah llegaría tarde y lo iba a extrañar ,está semana el a llegado tarde mientras que yo me e sentido un poco mal, uno que otro antojo o mareo, pero pienso que me intoxique algo común.

Noah:linda....me.... tengo.....que....ir-dijo entre beso-mmmm lo siento llegaré tarde.

______: vamos Noah llevas una semana tarde y ya no pasamos tiempo.

Noah:lo se pero mañana descanso y la pasaremos mejor ¿te parece?

______:¿me prometes que hoy llegarás temprano?

Noah:te lo juro con mi alma.

_____:conste por qué te puedo llevar al infierno-el rio-bueno ya vete.

Noah:no te diviertas sin mi-dijo caminado a la salida-

______:lo intentaré.

Noah se fue a su trabajo y me quedé en la cocina, dijo que no me divirtiera, pero vamos soy hija del diablo me gusta divertirme como niña chiquita.

Intente tocar el piano y sale un desastre, hago un pastel y salió crudo luego galletas y como tenía hambre me comí una recién salida del horno, me di una larga ducha en la tina, vi una revista, y tome una cerveza.

Salí y me vestí, vi la tele, las noticias, series sex education,13 reasons why, Bridgerton, the umbrella acabemy, dos temporadas de stranger things. Luego vi una película 365 días al terminarla me levanté y vi un libro ,me acordé del viejo que usaba para mis hechizo, para ser sincera extrañaba ese libro, lo quería devuelta y sabía cómo.

Baje a la cocina y tome un cuchillo.

______:se que tú y yo no nos llevamos bien pero es por una buena causa.

Subí las escaleras hasta el cuarto en donde dormía con Noah, cortó la palma de mi mano y gimo de dolor y ardor ,con mi otra mano abro el libro y lo dejo abierto a la mitad, cierro la palma de mi mano haciendo un puño, dejó caer la sangre y sito un hechizo.

_____:Nigrum et sapiens libro venire ad me, ubicumque sunt, et sicut tu es, sacra libro Avern venire ad me sine misericordia (Libro negro y sabio ven a mi donde quiera que estés y como estés, libro sagrado del averno ven a mi sin piedad)

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕜𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕎𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗊) ² ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora