†FANTASMA†

479 35 21
                                    

Si puedo soñar lo suficiente. Me dirías que estaría bien. Estaré bien...

-ghost of you
5sos.

Noah pov.

7años desde que la vi junto a mi lado ,han sido una pesadilla, intento olvidarme de ella pero algo o alguien me la hace recordar, cuando ella se fue fui solo a la graduación de la escuela, hay fue cuando me di cuenta de 3 cosas,

Uno:ninguna mujer me va hacer olvidarla aún que lo intente miles de veces.

Dos:la vida tiene que seguir y el suicidio no es una buena opción.

Tres:nunca llores en un baile escolar ,llorar no es malo pero fue raro hacerlo enfrente de toda la escuela.

Al pasar el tiempo supe que habían vuelto de la muerte Julia , Wyatt Cameron y Betty, creí que _____ tenía algo que ver con esto. Luego de la graduación me mudé a Londres con mi padre y estudie gastronomía, tengo restaurantes en Florida, Canadá, Londres, los angeles, Chicago, San Diego, México, San Francisco , Italia Francia y nueva York ,tengo más aquí en New York ya que vivo aquí.

Sadie y Finn se casaron hace un año, ______ era la única que sabía que ambos estarían juntos, Gaten vive en Canadá y de lo que se está soltero, Jaeden también está soltero y vive el San Francisco California, Finn y Sadie en los angeles.

Ahora voy al aeropuerto para recojer a Jaeden y Gaten ya que en dos días es la apertura de mi nuevo restaurante en Time square.

Estacionó el auto en la puerta que los chicos me dijeron ,bajo del auto y me pongo enfrente de la puerta recargando me en el, meto mis manos en mis bolsillos para espera a que ellos salgan.

Veo pasar aeromozas con sus lindos uniformes, ellas me ven y yo les coqueteo haciendo que se sonrojen. Veo una chica está de espaldas viendo su celular, parecía perdida, me acerco a ella y tocó su hombro.

Noah:hola estas-la chica se me voltea ver y quedó paralizado-______.

Xxx:hola.

Noah:______ amor eres tú.

Xxxx: disculpa?

Sacudo mi cabeza hacia los lados para volver a la realidad y veo a una chica de ojos azules ,cabello castaño largo viéndome.

Xxxx:está bien amigo?

Noah:tú no eres _____.

Xxxx: jajaja no Stephanie.

Noah:lo siento mucho Stephanie.

Stephanie:no te preocupes.

Xxxx: Stephenie ya vamonos.

Noah:perdón si te incómode.

Stephanie:no te preocupes....

Noah: Noah Noah Schnapp-estiro mi mano-

Stephanie:mucho gusto Noah Stephanie Montonero-ella estrecha mi mano-no eres el chef más famoso de nueva York?

Noah: jajaja si.

Xxxx:linda vámonos!!!!

Stephanie:fue un gusto conocerlo pero me tengo que ir.

Noah:am si bye.

Stephanie:hasta pronto.

Noah:si chao.

Cómo mierda pude confundir a un chica con _____ , regreso al carro y vuelvo a la posición del principio, miro hacia los lados y suspiró.

Xxxx:ojos de moco!!!

Veo hacia al frente y veo aún chico de ojos de color entre gris y azul con el cabello güero ,alto y delgado, al lado de el un chico de ojos miel , cabello castaño con rizos, parecía un oso de peluche.

Noah: Jae Gaten-me acercó a ello y los abrazo-me alegra verlos.

Gaten:también a nosotros.

Noah: Jaeden tu pelo.

Jaeden:es genial no?

Gaten:es horrible.

Noah:no es genial te vez muy bien, que tal su viaje.

Jaeden & Gaten: cansado-yo rei-

Noah:denme sus maletas yo les ayudo-dije tomándolas-

Jaeden: gracias amigo.

Gaten:si gracias para que también nos lleves a nuestro hotel.

Noah: hotel? No se quedarán en MI CASA.

Jaeden:con que haya desayuno gratis es ahí.

Abro la cajuela del auto y comenzamos a meter las maletas, levanto mi vista y veo salir a ¡_____! Se ve que está buscando a alguien con la mirada. Veo todas sus facciones las cuales no han cambiado, ella me ve y me sonríe, pienso si me acerco y termino haciéndolo pero antes de eso, llega una chica de cabello morado y la saluda con un beso en la boca y le dice mi amor.

Jaeden: Noah estás bien.

Noah:alguna vez creyeron ver a alguien que no era?

Jaeden:ammm no.

Gaten:hablas de ______ Noah tienes que superarlo ya son 7 años ¿crees que ella se acuerde de nosotros? ¿Sabrá cómo vivimos? ¿Le seguiremos importado?

Jaeden:ella dijo que no nos olvidaría.

Gaten:tiene mejore cosas que hacer ¿No lo han pensado?

Noah:no es mi problema que tú nunca te hayas enamorado.

Jaeden:chicos no pelen tal vez Gaten tenga razón ella tiene mejores cosas que hacer.....tal vez tenga hasta una familia echa.

Noah: JAJAJA NO.

Gaten:es un tal vez Noah no estamos afirmando nada.

Noah:pues lo haces sonar como si lo afirmaran.

Jaeden:podemos irnos la gente nos mira raro.

🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️
Aquí otro capítulo espero les guste mucho recuerden votar o comentar.
🪐Bruja adolescente 🪐
💫Arios💫

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora