†POR TI†

383 28 9
                                    

Me conoces mejor que yo. Parece que no puedo esconderte nada ¿Cómo tocas mi alma desde afuera?

pov
Ariana grande

Noah pov.

Tras días en el hospital con _____ los doctores decidieron darla de alta, he estado algo deprimido por la perdída pero me mantengo fuerte, _____ se ve tranquila ,no se que tenga en su cabeza ,cada vez que tomo el tema de un familia ella evade esa conversación cambiando de tema o no me hace caso.

Cuando le doy caricias se deja hasta que la toco o intento tener sexo con ella pero todo termina, cuando la intento provocar como dañarme con ella, darle besos en su cuello, tocar su entrepierna ella solo dice que se le olvidó algo o tiene que hacer algo y no me deja.

«buen intento Schnapp pero así la puedes perder»

Es triste que ambos ya no nos comportamos como antes lo hacíamos, pero soy su pequeño amante ¿No es así?

Estoy en mi cama listo para dormir ella se está bañando ,una larga ducha, la televisión está prendida y veo mi celular, llevo solo mi boxer por es temporada de calor en New York, veo que ella sale con una shot y una playera, sus ojos están algo hinchados.

Noah:¿amor estás bien?-ella asiente-

Camina a la cama y entra en las sábanas delgadas, luego del accidente ella me da la espalda al dormir, pero hoy es diferente, ella se acerca a mi, coloca una pierna ensima de mi su cabeza en mi pecho desnudo, su mirada en el televisor, acaracia mi pecho con la llena de sus dedos y sigue viendo la pantalla.

Sonrió inconsciente ante su tacto y me relajo , pongo mi cabeza hacia atrás y respiro profundamente veo que sigue atenta a la pantalla. Acaricio su espalda y dejo un beso en su cabeza, pongo mi brazo en mi nuca para recargarme en el y ver la televisión con ella.

_____:ya no quiero que seas mi amante.....por así decirlo.

Noah:¡¿Que?! ¿Por qué?

_____:no eres tú.

Noah:eso ya me lo se no eres tú soy yo.

_____:no iba de decir eso.

Noah:¿a no?

_____:no.

Ella se levanta y se sienta ensima de mi,tomo su cintura con mis manos y ella pone las suyas en mi pecho.

_____:escucha.....pensé bien y......regresaré al infierno.

Noah: espera que!!

_____:no es por qué me quiera alejar de ti.

Noah:pues eso suena que si.

_____: Noah escúchame-pone sus manos en mi mejillas y las apachurra-no me iré de ti.

Noah:okey.

_____;iré a hablar con mi papá y pediré-suspira-que me quiten del trono.

Noah:¡¿Que?!

_____:mi padre te odia y si para estar contigo implica que me quiten mi título como reían lo haría.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora