Pongan la canción
Eres lo único que creo que entendí bien. Nunca te delataré. Porque ya hice. Ya cometí ese error. Amor mio.
—Love of mine
5sos______ pov
Noah:_____?
_____:hola Noah.
Noah:eres.....eres tú.
Gaten:los dejaremos solos.
_____:c~como has estado?
Noah:que haces aquí?
_____:vine a verte.
Noah:por qué?
_____:como que por qué? Noah te extrañe.
Noah:y Nick? tu familia? Tus hijos?
_____:de dónde sacaste esa tonta idea de los hijos? Yo me escapé del infierno para poder verte!
Noah:que?! Cómo que te escápate?!
______:mi padre y Nick salieron de viajes por los reinos del infierno y decidí venir a la tierra para saber cómo estabas, como estaban todos.
Noah:estás tonta?!
_____:que-dije con un nudo en la garganta-
Noah:por qué no viniste antes!!?!?!-dijo alzando un poco la voz-
______:por qué ser reina del infierno es complicado, estás 24horas los 7 días de la semana los 365 días del año ocupada, da gracias que no me ves con un niño junto a mi.
Noah:pues debería tenerlo!
_____:Noah no te alegra verme?
Noah:es que.....TU NO TIENES IDEA DE LO QUE PASE SIN TI.
_____:Noah la gente nos está viendo.
Noah:ESCHAME ______ SE QUE TE ROMPÍ EL CORAZÓN PERO ESO FUE HACE 7 AÑOS!!! ME ENTIENDES 7 AÑOS TU HAS ESTADO DESPEJANDO TU MENTE CON TODO EL TEMA DE GOBERNAR UN REINÓ YO SI APENAS PUEDO CON MI TRABAJO POR QUE NO TE PUEDO SACARA DE MI CABEZA!!!
______: Noah yo-me interrumpio-
Noah:TU YA ERES FELIZ CON NICK YO NO E PODIDO ENCONTRAR UNA CHICA QUE LLENE EL VACÍO QUE DEJASTE.
Sadie: Noah tranquilizate asustas a la gente y mira a _____.
Tenía los ojos llorosos como los de Noah, sabía que estaría molestó pero no tanto, estaba asustada no había visto ese comportamiento de el antes.
______: Noah perdón si no vine antes pero aquí estoy amor mío -digo tomamos sus mejillas pero el las quito bruscamente-
Finn:amigo no solias con soñar este momento?
Noah:este es un sueño verdad.
______:NO NO LO ES.
ESTÃS LEYENDO
ð®ððððð ð®ðð ð·ð ðœðððð ð¯ðð ðŽððððððð (ð¡.ðŠ) ² âïžâïž
FanfictionâïžSÍeÍgÍuÍnÍdÍaÍ PÍaÍrÍtÍeÍ DÍeÍ âïž LÍaÍ HÍiÍjÍaÍ DÍeÍlÍ DÍiÍaÍbÍlÍoÍâïž CCLRDI || ððð ððððð ððð ðððð ððð ðð ððððð ðð ðð ðððððð. ðð ððððð ððð ðð¢ððð ðð ðððððð ð ððððð ð ððð ððððð...