Tu cuerpo es como un océano ,me dedico a explorarlo ¿Que es lo que deseas?
—teach me how to love
Shawn Mendes_____ pov.
Su cuerpo boca abajo, un ojo abierto, tirado en forma de estrella, ríos de sangre hay alrededor, murmullos de la gente ,algunos chillidos de niños, vi a mi hacia mis lados y la gente del hotel calmaba a los visitantes.
Policia:señorita-salgo mi trance- el forense ya termino y se tiene que llevar el cuerpo.
_____:s~si amm yo me ire.
Policia:no quiere ir con el cuerpo de su marido.
____:no......no quiero ver mas el cuerpo-me cruzo de brazos-
Policia:okey.....llevence el cuerpo
otros policias vinieron por el cuerpo de Nicolás, pusieron una manta blanca y se llevaron el cuerpo , no tenia ningún sentimiento, nada en particular, ni tristeza, felicidad, nervios nada de nada, estaba bacía emocionalmente, suspiro pesada y voy media vuelta.
Xxxx:¿_____?-levanto mi mirada-supongo que lo siento-lo abrazo-
____:ay Noah no se si fue buena idea que muriera aun que no fui yo la que lo hizo
«o tal vez si»
Noah: claro que tú no lo hiciste , tú no lo tiraste por el barandal, es más tú no sabías eso.
El tenía razón yo ni sabía que el estaba muerto, si sabía que estaba aquí pero no muerto, ¿Una carga menos? Por satán tal vez ahora pueda ser feliz ahora soy "viuda" eso es bueno ¿No? Digo por que eso se supone que es una viuda.
Noah:ven bonita vamos a la habitación.
Miro hacia atrás y veo que el cuerpo ya no está, los encargados del hotel dispersan a la gente, otros limpia la escena que se hizo, la policía ya se está preparando para irse , Noah pone una mano en mi espalda y me guía al hacensor el hotel, presiona le botón y entramos en todo el viaje a nuestro piso me quedo callada, paramos en el segundo piso y unas personas entraron.
Xxxx:buenas tardes-nos dicen-
Noah:buenas tardes.
Un señor de unos 45 años ,una señora de 40 y un niño de 7 años al parecer era su nieto.
Xxxx:abue ¿Por qué había mucha gente?
Xxxx:no lo sé cariño por eso tú mamá fue a ver.
Xxxx:disculpe ¿usted sabe lo que pasó?-levanto mi mirada y Noah me ve-
Noah:amm no quisiera saber ya que el pequeño está aquí.
Xxxx: concuerdo-dice la señora-
El sonido del hacensor se hace presente, las puertas se abren , Noah toma mi mano para bajar de el.
Noah:bueno aquí nosotros bajamos-las personas se hace a un lado- gracias.
Miro al niño el cual me ve curioso, al salir sigo nerviosa por lo que pasó, pero, por qué, digo ya puedo ser libre, ¿No es así? Vamos tengo que sacarme esto de la cabeza. Siento que Noah me abraza por la cintura y camina más rápido, aprieta mi cintura fuertemente y suelto un quejido ,miro a Noah y le hablo.
_____:¿Noah?-no dice nada-¿Noah?-su mirada está directa al camino -¡¿NOAH?! -reacciona- ¿Que pasa.
Sus ojos están oscuros, sus pupilas dilatadas, tomo sus mejillas y sacudo su cabeza mientras hablo.
_____:¡Noah reacciona!
Noah:¿Eh?-toma mis mejillas-¿Dijiste algo?
_____:¿Que te paso? Desapareciste de está realidad como si te desubicaras.
Noah:¿Desubicar?-asenti-¡No! Digo sigo aquí.
_____:de repente caminaste rápido, y me tomaste por la cintura fuertemente.
Noah:-abre los ojos como plato-lo siento linda ¿No te lastime?-negue-¿Segura? Déjame ver tal vez te deje marca.
_____:no yo estoy bien no te preocupes por mí pero tú ¿Que te sucedió?-no dijo nada-amor....amor estará bien.
Noah:s~si.
Se veía algo pálido ,su mirada perdida ,de repente cae al piso, yo salto de susto por lo que pasó, y me agachó.
_____:¡Noah! Noah hey que mierda paso ¿Noah te sientes bien?
Noah:s~si cariño.
_____:pues no te vez bien.
Noah: tranquila hermosa solo me sentía mareado-tenso mi mandíbula-aun que me duele la cabeza-rio leve y soba su cabeza-
_____:está bien-sonrio-ven te ayudo a leventarte.
Tomo uno de sus brazos y lo coloco en mi hombro, paso mi otra mano por su espalda y lo ayudo a parece, a la hora de levantarlo siento que me observan, miro hacia atrás y veo a Salem con un sombrero negro, toma la orilla del sombrero y asiente (espero darme a entender)
Noah:¿Amor?-lo miro-ahora la pérdida eres tu-sonrio-¿Que?
______:nada......solo vayamos a la habitación.
El se acerca y deja un beso en mis labios ,seguimos caminando ,claro yo le ayudaba, es momento de ser feliz.
Xxxx pov
Xxxxx:vamos Nick salta.
Nick:¿Disculpa?-me mira indignado-no servirá no saltare.
Xxxxx:¿es mi problema? ¡No!
Nick:jodete Agatha.
Agatha:a ver-resalto la r- si quieres ser feliz solo hazlo.
Nick:-tensa su mandíbula-ya me hiciste dudar-ruedo los ojos-no hagas esas expresiones.
Agatha:ay querido hermanito esa chica te vuelve loca verdad-digo burlona-
Nick:es mi esposa-se asoma por el barandal-
Agatha:y mi cuñada ¿Miento?
Nick:es lo mejor que sabes hacer-bufo-bien....lo haré pero jurame que esto funcionará.
Agatha:tranquilo Nick se lo que hago-entrecierra los ojos-¡Ya hazlo!
Pone un pie en el barandal y se asoma listo para saltar.
Nick:¿Segura?
Agatha:¡Ag no mames Nicolas hazlo ya!
Nick:-suspira-todo para ser feliz-me mira-¿estoy en lo correcto?-asiento-bien.
Agatha:ah otra cosa-me mira-dolera-abre los ojos como plato-y me saludas a mamá de mi parte.
Nick:¿Que?
Empuje a mi hermano y el cae ,me asomo y veo como se estrella en el suelo, lo que logra que me ría, es el mayo pero me gusta molestarlo.
Ahora sí como el dijo todo para ser feliz.
Agatha-me afino la garganta-¡AHHHHHH AYUDA!
❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤
NO ME LA VAN A CREER XD
todos conocemos a Wanda maximoff no?
Pues en la sería sale agatha o Agnes (wandavision) pues quería usar el nombre solo que no me acordaba cómo se escribía pues me puse a buscar y sorpresa que me lleve Nicolas scratch (en chilling aventure of sabrina) es hijo de agatha harkness ella es una bruja o sea what? (Si sabía que era una bruja pero me saque de onda por Nick) Dios me emocioné al saber eso. Aparte no es todo Nick tiene hijos ahhhh *c muere* resulta que Nick es de Marvel (el mundo de los cominc) y es enemigo de los 4 fantásticos, sus hijos son los 7 de Salem .____.
Los cuales eran antes enemigos de Wanda....sin palabrasSi se pones a buscar sobre ella les parece que es su hijo.
Bueno no se les olvide votar o comentar.
🪐Bruja adolescente 🪐
💫Arios💫
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎
Fiksi Penggemar✞︎S͟e͟g͟u͟n͟d͟a͟ P͟a͟r͟t͟e͟ D͟e͟ ✞︎ L͟a͟ H͟i͟j͟a͟ D͟e͟l͟ D͟i͟a͟b͟l͟o͟✞︎ CCLRDI || 𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚖 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘. 𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗...