†EL CHICO SOMBRA†

265 26 7
                                    

Regreso de negro, golpe al saco
He estado demasiado tiempo ,estoy contento de estar de vuelta.

-Back In Black
AC/DC

_____ POV.

Son las tres se la mañana y no puedo dormir, miro hacia la ventana y las cortinas no dejan ver el exterior.

Miro hacia mi lado contrario el duerme boca a bajo, respiro hondo y mi vista se dirije al techo, mis manos posicionadas en mi estómago, sintiendo como suben y bajan por mi respiración.

Mi vista va bajando poco a poco hasta la televisión de al frente, luego a un lado en donde brinco del susto, el está sentado en un sillón café que está serca, sus piernas cruzadas ,sus brazos en los brazos del sillón. Un brillo se asoma en su mano.

Acomodo mi cuerpo en la cama, mi espalda junto al respaldo del lugar, mi corazón se acelera al ver qué su mano se levanta y sorbe de lo que traía en la mano.

«¿Un cigarro tal vez?»

Vuelve a bajar la mano y mis sospechas son ciertas ,era un cigarro. Su mano libre hace un moviento con sus dedos lo que logro entender es que quiere que me acerque. Niego repetidamente con mi cabeza, el baja la mano y se levanta, queda enfrente de la cama,tira el cigarro y se esfuma de mi vista, sus manos las coloca en la cama y trago saliva ,gatea hacia mi pero no veo quien es, toma mi tobillo y me jala hacia el.

Quedó debajo de el y sus ojos se ven rojos, toma mis manos y las pone arriba de mi cabeza, mi corazón se acelera cuando se acerca a mi oído.

Xxxx: mátalo.

El se separa y se hace hacia atrás, me siento en la orilla de la cama y de mis manos aparece una daga negra, suelto un suspiro cuando mi mano roza el filo de ella.

Aquella daga me recuerda cuando Noah peleo con Nick para ser libre.....el mismo día que el y yo teníamos por primera vez.

Xxxx: solo hazlo.

_____:¿Matarlo?-miro hacia atrás donde el descansa-¿Por qué?

Xxxx: para que todo vuelva a la normalidad.....mata a Nick.

_____: lo odio si....pero que pasará si no funciona.

El se inca pone un brazo en mis rodillas, su mano libre recorre mi pierna,sube por mi brazo hasta el hombro, pasa por mi cuello y llega a mi mejilla.

Xxxx: hazlo por mi.

_____:¿Noah?

Noah: vamos linda hazlo.

_____:¿Que?

Noah: volverá todo a la normalidad.

_____: ese no eres tú.

Noah: solo hazlo.

Tomo su mano y le entrego la daga ,el me ve confundido pero luego se convierte en furia, tira la daga al suelo y toma mi muñeca fuertemente haciendo que me queje de dolor.

Noah:¿¡Tan difícil es matarlo!?

_____: Noah me lastimas.

Noah: oh te lastimó-aprieta más mi mano-¿Duele? ¿Dime bonita de duele o te exita que lo haga?

_____: por favor sueltame-mis ojos se cristalizan-

Noah:¡Toma la daga y mátalo de una jodida vez!

_____:¡No!

Noah:¡Que lo hagas maldita sea!

_____:¡No lo haré!-me da una cachetada- ¡Auch Noah!

Noah: ¿¡Lo haces tú o lo hago yo!?

____:¡Este no eres tú!-sobo mi mejilla-

Noah: te lo vuelvo a decir-aprieta nuevamente mi muñeca-¿Lo haces tú? ¿¡O LO HAGO YO!?

____:¡NO TE DEJARÉ HACERLO!

Noah: okey no me dejaras-me suelta-entonces morirás tu.

____:¿¡Que!?

Toma la daga que había tirado , el se levanta y hago lo mismo que el ,antes de que haga algo la tomo, golpeó su espinilla y el cae tomando su espinilla, me agachó y me coloco ensima de el.

Noah:¡Quitate el tiene que morir! Para ser felices cariño-niego-¡Que te quites he dicho!

Levanto la daga para clavarla en su pecho, lágrimas corren por lo que iba hacer ,pero no era el, el chico que amaba.

_____: lo siento-digo llorando-

Xxxxx: ¡_____! ¡No lo hagas!-miro hacia la cama-

_____:¿Noah?

Noah: ¡aléjate de el! Ese no soy yo.

_____:pero-regreso mi vista hacia el que estaba tirado-¿Nick?

Nick: pudrete.

_____:¿¡Que!?

Algo golpea mi cabeza y caigo, todo se ve oscuro.

Me levanto rápido mientras mi repiracion vuelve a la normalidad, miro hacia los lados y Noah está dormido, miro hacia el sillón y no hay nadie, miro la ventana y se ve la luz de la luna.

Solo fue un sueño, pero se siento tan real, miro mi muñeca y veo que tengo una marca roja, relamia mis labios y me paro de la cama para ir directo al baño.

Entro y voy al lavamanos, abro la llave y me mojo mi cara ,me veo en el espejo y reviso si no tengo alguna otra marca. Afortunadamente no.

Cierro la llave, me recargo en el lavamanos y suspiró, levanto mi vista hacia el espejo otra vez.

____: solo fue un sueño-me repito- tal vez mi muñeca se enredo con la sábana y dejo marca.

« logico »

Salgo de baño y voy a la cama, le doy la espalda a Noah. Mi vista en la ventana en donde se ve otra sombra.

«¿Que onda conmigo y las sombras?»

Pero no era una sombra de persona, si no de animal, me siento en la orilla del lado en donde iba a dormir, parpadeo rápidamente y la imagen ya no está.

Solo es una alucinación es producto del estrés.....¿Que estrés?



❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤
Hello
También me gustó este capítulo jsjjsjajajsjajajajaj
Espero que también a ustedes.
No se les olvide votar o comentar.
🪐Bruja adolescente 🪐
💫Arios💫
3/6...

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora