†KARMA†

281 26 14
                                    

Estoy seguro de que lo has escuchado todo antes
Pero nunca tuviste realmente una duda

—wonderwall
oasis

Noah pov.

Y volvimos a nuestro hogar, todo normal y tranquilidad.

Hasta que nos dimos cuenta de algo, ______ no había sentido síntomas de embarazo y las pruebas que se hizo salieron negativas.

Pensamos que había algo mal así que acudimos al hospital para hacer algunas pruebas ,nunca pensamos que nos llevaríamos una sorpresa.

Doc: bien aquí tengo sus análisis señorita Schnapp.

_____: ¿Y que dicen?- menciona preocupada-

Doc: la señorita ______ nunca estuvo embarazada.

Noah:¿¡Que!? ¿P~Pero como eso posible?

Doc: tal vez hubo un error en análisis o en la fertilidad ,algunas mujeres y hombre son infértiles.

_____: no puedo ser infertil mi mucho menos Noah hace dos años aproximadamente íbamos a tener un hijo.

Doc: estoy enterado de la situación vi su historial médico pero no sé preocupen puede que haya un error del laboratorio aparte hay mujeres que no presentan síntomas de embarazo.

Noah: estonces no está asegurado ¿Que mi esposa no esté embarazada?

Doc: efectivamente señor Schnapp pero para ver qué ambos son fértiles les haremos pruebas,ha ambos ¿Están de acuerdo?-ambos asentimos-bien ahora acompáñenme les haremos las pruebas ahorita los resultados los tendrán aproximadamente en dos días.

_____: si doctor.

Noah: hey tranquila verás que todos los análisis salieron mal-tomo su mano y la beso- no te tienes que preocupar.

_____: si no me debo que preocupar.

Dos días después.

Noah: bien doctor ¿Que dicen los análisis?

_____: ¿Fueron un error?

Doc: señor y señorita Schnapp, seré breve.

_____: doctor ¿Que sucede?

Doc: luego de varios estudios usted señorita Schnapp es demasiado fértil-ella sonrie-pero el señor Schnapp-me mira-

Noah:¿Yo que?-digo preocupado-

Doc: repetimos los análisis varias veces y su examen dio el mismo resultado.

Noah:¡Doctor suelte lo de una vez!

Doc: lamento decirle ,decirles- corrige-que es estéril.

Noah:¿Que?

Doc: las pruebas lanzaron ese diagnóstico y varía veces-me entrega un folder en el cual estaban las pruebas-se que esto los dejo paralizados también a mí ,ya que ustedes me dijeron que iban a tener un hijo que lamentablemente no llego.

Las pruebas decían negativo en color rojo ,una y otro y otra vez, mi vista se nublo por la lágrimas que se generaron.

_____:¿h~hay alguna forma de conceder un bebé?-dice con un nudo en la garganta-

Doc: si la hay-le entrega un folleto- cirujía, medicación, tratamiento hormonales donación de esperma o adopción.

Noah: no ¡No! ¡Esto está mal! ¿¡Como carajos soy estéril!? ¿¡Tengo la cara de pendejo o que!?

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora