†ACEPTACION†

335 29 12
                                    

Es como si tuvieras superpoderes
Convierte mis minutos en horas.

—pov
Ariana grande

_____ pov.

Tener la oportunidad de ver a estás personas que en algún momento de mi vida me lastimaron es algo pesado.

¿Ellos saben que soy reina del infierno? ¿Sabrán que estoy casada con un demonio? Pues claro que no ellos no han de saber eso.

Camino de un lado al otro pensando seriamente si voy o no voy, Noah me habías dado una semana para pensarlo, es difícil la decisión ,pero si lo vemos de otra forma podré ver a mi mamá y abuela ¿Mi abuela seguira viva?

Veo la puerta del baño en donde Noah toma una bucha, sin pensarlo más entró y le hablo.

_____:ya lo pensé.

Noah:carajo _____ ¿no te enseñaron a tocar?

_____:ya lo pensé bien y si voy a ir me llevarás a ver a mi mamá.

Noah:podemos hablar esto cuando salga de bañarme.

_____:no.....así que iré a decirle a Jaeden que iremos.

Noah:ya me puedo bañar tranquilo.

_____:si.

Salgo del baño y tomo mi celular busco el número de Jaeden y presionó el botón de llamar.

𝕃𝔸 𝕃𝕃𝔸𝕄𝔸𝔻𝔸

Jaeden:hola?

_____:hola Jae

Jaeden: oh hola _____ ¿que paso?

_____:ves que les dije que me dieran una semana para pensar si iba o no iba al viaje.

Jaeden:si me acuerdo ¿Que pensaste?

_____:que si iré.

Jaeden:¿estás segura?

_____:am si lo estoy.

Jaeden:de acuerdo confirmaré nuestras reservación en el hotel.

_____:¿Finn y Sadie irán?

Jaeden:hasta lo que se si.

_____: perfecto estonces iremos viendo lo del viaje.

Jaeden:si nos vemos luego ______

_____:sip bye.

Jaeden:bye.

𝔽𝕀ℕ 𝔻𝔼 𝕃𝔸 𝕃𝕃𝔸𝕄𝔸𝔻𝔸

Dejo el celular a un lado y tiro mi espalda en la cama, respiro profundamente y suelto el aire pesadamente, pongo la palma de mis manos en mi cuello y lo masajeó.

Xxxx:y que te dijo?

Levanto mi vista y veo a Noah con una toalla dejando ver su zona v, con otra toalla seca su cabello castaño.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕜𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕎𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗊) ² ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora