No tengas miedo de enamorarte
—no huyas de mi
Kenny y los eléctricos.______ pov.
Parecía una niña con juguetes nuevos, había salido por un callejón, si que era muy ruidoso nueva York, por eso lo conocían como la ciudad que nunca duerme.
Camino por las calles repletas de gente, era como si nunca hubiera salido de mi casa, como si no conociera a nadie, mira a la gente se saliendo de tiendas, restaurantes, hablando por teléfono, con bebidas en la mano.
Veo que hay un gran restaurante donde la gente está formada, camino hacia ella y veo a un chico de cabello castaño con un traje de chef hablando con los clientes, me acerco al cristal y veo claramente al chico.
_____: Noah.
Sin pensarlo rápido me metí entre la gente y me filtre al restaurante, vi que el seguí con los clientes me iba acercar hasta que me tomaron del brazo, eran los idiotas de seguridad.
S1:disculpe tiene cita?
____:¿Cita?
S2:o reservación?
_____:¿Reservación?
S1:venga con nosotros.
_____: ustedes no saben quién soy-digo caminado a la salida-
S2:no.
______:hijos de su pinche madre.
S2:si no hay reservación no puede pasar.
_____:exijo hablar con el gerente.
S1:no creo que quiera hablar con usted, debe ser alguna de sus conquistas.
_____:¿Conquistas?-digo enojada-
S2:para que entienda una cualquiera.
______:ohh ahora sí vas a ver hijo de puta.
Cómo ya estamos afuera del restaurante tomo en la playera al de seguridad y lo acerco.
______:escúchame bien idiota si yo fuera tu me portaba bien me entendiste, no soy un cualquier soy muy poderosa de dónde vengo así que respetando de acuerdo.
S1: jajaja si claro.
______:tu también respetaré pedazo de mierda.
Xxxx:______?
_____: Jae?
Jaeden pov se es su primer pov jajajaj ok continuemos.
Ya era el día siguiente Gaten y yo habíamos venido para la apertura de su nuevo restaurante en New York que era hoy Finn y Sadie venían está tarde, nos íbamos a quedar bastante tiempo, yo por qué tengo vacaciones en la empresa, Gaten pues no sé, Sadie y Finn pensaban en mudarse aquí por trabajo.
Noah tuvo que trabajar así que decidí ir a caminar con Gaten, luego tuvimos hambre y pensamos ir una de la franquicia de los restaurantes de Noah.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎
Fanfiction✞︎S͟e͟g͟u͟n͟d͟a͟ P͟a͟r͟t͟e͟ D͟e͟ ✞︎ L͟a͟ H͟i͟j͟a͟ D͟e͟l͟ D͟i͟a͟b͟l͟o͟✞︎ CCLRDI || 𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚖 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘. 𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗...