†JUICIO 6/7†

217 25 21
                                    

Cada vez que pienso que he estado siguiendo los pasos
Terminas enojado conmigo por hacer un desastre
No puedo entender porque no me entiendes

—The Steps
Haim

Lucifer pov

Lucifer: bien-me siento en el trono- empezemos con esto tráiganlo.

Calibán: que entre el sentenciado.

Nick: oye amigo por favor sueltame tu y yo éramos amigos.

Guardia: lo acabas de decir Nicolas éramos.

Dejan a Nicolás en el suelo con las manos atadas ,sostenido en sus rodillas ,a mis costados están Leviatán y Belial  unos de los demonios más poderoso pero no tanto como yo.

Leviatán: Nicolas ex rey de los infierno estás aquí para ser juzgado por desobedecer las órdenes de lucifer y apoderarse de un cuerpo que no es tuyo.

Nick: pero no me arrepiento es más yo.

Las puertas de la sala se abren, los guardias de los costados hicieron sonar las trompetas, lo que significa que alguien de la realeza viene.

Lucifer: no puede ser-pongo mi mano en mi cara-

Xxxx:¿Me extrañaron perras?-dice con una sonrisa-yo no gracias.

La gente comienza a murmurar Leviatán y Belial se levantan de su lugar.

Belial: su alteza ______ ¿Dónde a estado este tiempo?-dice firmemente-

_____: me encuentro bien gracias por preguntar Belial-sonrie sarcásticamente-Leviatan te vez bien ¿Adelgazaste?

Leviatán: bueno digamos-lo interrumpe-

_____: bien por ti a hola papi-levanto mi vista-¿Cómo ha estado el papi más lindo del universo?

Lucifer:¿Que quieres y que haces aquí? ¿No te estabas divirtiendo con el tal Schnapp?

Belial: ¿El que es tu hijo pero no lo reconoces?

Lucifer: Belial no es mi hijo ayude a qué naciera.

Leviatán: pero aún así lo es Lucifer.

Nick:¿disculpen ya me puedo ir?

Todos: ¡No!

Nick: okey me quedaré aquí-se levanta pero el guardia lo vuelve a tirar- por eso digo que aquí en el suelo-se acuesta-

Belial: señorita ______ ¿Podemos saber por qué estaba en la tierra?

_____: supongo que están enterados de la situación-sonrie- quería tiempo para mí ,señores, he estado 7 siglos aquí bueno en realidad años pero aquí el tiempo es diferente.

Lucifer: ¡_____!-me levanto del trono-ve al punto.

______: oh si el punto ammm ¿Que decía? Ha si al estar aquí encerrada y no ir a otro lado decidí ir a ver mi antigua vida como mortal.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora