Ah sí que casi veo
¿Lo que es realmente en el interior?
Todos sus inseguridades-Unconditionally
Katy PerryNoah pov
Acomodo el traje que llevaba ,me veo por última vez en el espejo y estoy listo, aún que en realidad me veo del asco ,estoy en el cuerpo de Nicolás no tenía de otra.
Salem: ¿Listo?
Nick: si aún que estoy algo nervioso.
Salem:¿Por qué? ¿Por qué Nicolas te vea en su cuerpo?
Nick: no es por eso es por _____ ella piensa que fue soy alucinación.
Salem: tranquilo Noah no pasará eso.
Nick:¿Por qué estás tan seguro?
Salem: por qué estoy aquí ella me cree en tondo y por tengo el libro-levanta el libro- así que ya vamos que se te hará tarde.
Nick: está bien.
Salimos de la habitación para tomar un taxi e ir a la ceremonia, el tiempo corre y llegamos a la preparatoria, siento un escalofrío en mi cuerpo, bajamos del taxi y caminamos a la entrada en donde hay un letrero que dice bienvenidos.
Salem: okey ahora escucha yo iré a buscar a _____ le contaré todo y luego nos vemos en la biblioteca ¿de acuerdo?
Nick:¿Tengo que esperarte ahí?
Salem: es lo que te recomiendo.
Nick: okey.
«no pasa nada si veo la escuela ¿Verdad?»
Salem: bien tu ve para haya-señala el lado izquierdo- y yo por el otro lado no hagas una tontería por favor es lo que menos queremos ahorita.
Nick: si está bien.
Camino hacia la izquierda pero me detengo, doy media vuelta y veo que salem ya desapareció de mi vista ,así que corro hacia otra dirección.
Paso por los salones,baños ,más salones, la cafetería, casilleros y casilleros hasta que los veo.....los veo a ambos.
Lleno de irá ,mis puños cerrados ,iba a ir para golpearlo pero ahora con más sentido lo haré, me escondo detrás de los casilleros intentando abrir un casillero, cuando lo hago encuentro el libro de matemáticas el cual está bastante pesado, con eso servirá.
_____ pov.
Camino hacia la mesa de comida ,tomo un plato y veo que me sirvo.
Xxxx:¿No hay mucha variedad?-miro hacia la derecha-me alegra verte _____.
_____: ¡Wyatt! Vaya te ves bien.
Xxxx: hola chicos-toma la mano de wyatt-
_____: ¡Sophía! Wow si que te favorece el cabello largo aún que ya no de color naranja.
Sophía: gracias tu te vez muy linda y pensar que eras la nerd.
_____: sorpresas de la vida-mi mirada baja a su mano-ustedes son.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎
Fanfiction✞︎S͟e͟g͟u͟n͟d͟a͟ P͟a͟r͟t͟e͟ D͟e͟ ✞︎ L͟a͟ H͟i͟j͟a͟ D͟e͟l͟ D͟i͟a͟b͟l͟o͟✞︎ CCLRDI || 𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚖 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘. 𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗...