Creo que me quedaré hoy contigo.
—Medicine
Harry Styles_____ pov.
Ambos estabas tomados de la mano, caminando por el pasillo hasta el comedor principal, llegamos a la puerta y el se detiene para darme un casto beso. Abro la puerta y mi sonrisa desaparece al ver a Nicolás, aún que gracias a él me podré ir antes.
Noah: recuerda solo comemos y nos vamos-dice atras de mi-
Ambos vamos hacia la mesa en la cual ya estaba el desayuno, Nicolas se levanta para mover mi silla y dejarme sentar, pero Noah no se lo permitió ganándose una mala mirada por parte de Nicolás.
Comenzamos a comer tranquilamente, pero la voz de mierda que tiene Nicolas habla.
Nick: ¿Cómo durmieron?-dijo viendo su plato-¿Durmieron bien?-nos mira.
Noah con la boca llena me mira, por debajo de la mesa tomo su rodilla y el pone su mano ensima de ella.
______:si.... Nicolas dormimos bien-sonrio sarcástica-dime ¿Tu dormiste bien?-tomo de mi copa-
Nick: no muy bien que digamos.
_____: ohh me alegro-como de mi plato-me alegro que no hayas dormido bien se te nota en tu feo rostro-Noah rie-
Lucifer: modales.
_____:¿Modales? O si claro los que no hay ¿Cierto padre?-fruce el seño y yo sonrió-
Nick: Entonces ¿ustedes si durmieron bien?
Noah: si Nicolas-su mano se coloca en mi entre pierna-como no tienes idea-sonrie-
Nick: ya veo.....eso me quiere decir que no oyeron los ruidos.
Lucifer: Nick-facepalm-
Noah: ¿Ruidos? Pfff no claro que no.
Lucifer: chicos.
Nick: pues sonaban tipo ahh más rápido-dijo imitando mi voz-m~mas rápido Noah ahhh
Lucifer: chicos.
Nick: ahh así te gusta ahhh-dice imitando la voz de Noah-
_____: no es mi culpa que tengas sexo.
Lucifer: ¿Les gusta el desayuno?
Nick: en serio yo te daría el mejor sexo de tu vida.
Noah: cierra el maldito hocico de demonio que tienes.
Nick: si yo lo cierro tu te castras-sonrie-
Lucifer: ¿Más licuado?
______: el que será castrado serás tu idiota mal parido.
Nick: ja si claro ustedes cogen como conejos en madriguera.
Noah: nosotros no cogemos hacemos el amor algo que tú no tendrás en tu maldita ,jodida y miserable vida.
Nick: awww que cursi y pendejo a la vez.
Lucifer: ¿Hoy se irán no es así?
_____: al contrario.... Nicolas el podría ser pendejo.
Noah: hey!-Nick rie-
_____: lo digo con cariño.
Noah: ahh.
_____: el podría ser un pendejo pero alguien lo quiero en cambio a ti pagas solo por placer.
Nick:Mentira.
Lucifer: ¿Ya?
_____: tu si cojes yo hago el amor-sonrio-
Nick: te dejará cuando se aburra de ti.
Noah: nunca haría eso como tú lo haces ¿Crees que no escuché decirle a un guardia que mientas ella se partía el alma gobernado este jodido lugar tu te acostadas con otra?
Lucifer:¿Eso es cierto?
Nick: e~eso es mentira.
_____: al fin y al cabo a mí no me importaría por qué nunca....nunca....pero nunca me enamoré DE TI-remarque las últimas palabras.
Lucifer: ¡¡Suficiente!!-asota su mano en la mesa-ya estuvo de tanta pelea ¿No se puede tener un desayuno familiar en paz?
Noah: el empezó.
Nick: no tolero verlo.
______: no somos familia.
Noah: si lo que ella ¿Que?
______: tu y yo sí lo somos.
Nick: no tiene hijos ni están casados.
______: ¿Y que con eso? Hay familia sin hijos ni casados.
Noah: exacto.
Lucifer: solo quiero desayunar en paz.
_____: nunca abra paz.....nunca.
(...)
Noah: guardaste-lo interrumpi-
______:¿Las cosas del baño? Si , si lo hice.
Noah: y-lo interrumpi-
_____: si deje en el clóset los vestidos y los trajes, la que debería de preguntar todo eso debería ser yo ,no tu.
Noah: si bueno aveces eras medio distraída.
_____:¡No lo soy!
Noah:¿recuerdas la vez que te inviste a cenar?
_____: aja.
Noah: te estuve esperando horas para luego llegar y verte llorar por una película el cual murió el que no era el protagonista.
_____:¡Era un perro!-rueda los ojos-okey eso no es ser distraída.
Noah:¿Cuando fuimos por las compras y te quedaste viendo unas papás que te ibas a llevar?
_____: en eso.....tal vez si pero te encontré.
Noah: pidiendo ayuda por qué no me encontrabas.
_____:¡Entre en pánico!-el rei- no es gracioso hasta no me pude comer las papas a gusto-el me abraza-ya me quiero ir.
Noah: yo igual-toma mi menton-agamos algo ¿Te parece?
_____:¿Que cosa?
Noah: cuando estemos devuelta vayamos a central park a ver el paisaje , a Time Square , ver el Empire State o hasta ir a caminar al puente de Brooklyn ¿Que dices?
______: con que no sea aquí si-el sonríe-
*TOC TOC*
____: pase.
Xxxx: mi lady es hora de irse.
_____: ya vamos para haya Calibán.
El cierra la puerta y vuelvo a ver a Noah.
Noah: ¿Extrañaras este lugar?
_____: absolutamente.......no.
❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤
Ya me harté de mis clases ahhh voy a llorar.
No se les olvide votar o comentar.
🪐Bruja adolescente 🪐
💫Unica y original 💫 Arios 💫
🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎
Fanfiction✞︎S͟e͟g͟u͟n͟d͟a͟ P͟a͟r͟t͟e͟ D͟e͟ ✞︎ L͟a͟ H͟i͟j͟a͟ D͟e͟l͟ D͟i͟a͟b͟l͟o͟✞︎ CCLRDI || 𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚖 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘. 𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗...