Estoy tan elegante ¿No puedes probar este oro?Estoy tan elegante.
—Iggy Azalea
Fancy_____ pov.
No me había divertido tanto desde que tenía 17, era genial estar devuelta en la tierra, me la pase bien con el.
Jaeden me compro un celular, me pasó varios números incluyendo el de mi madre, fue raro que me lo dirá. Luego me llevo a comprar lo que me iba a poner, dijo que también iba a quedarme a dormir en un hotel muy lindo.
Ahora estábamos en una estética, me estaban arreglando el luego se iría a arreglar ,a la casa de Noah y me dijo que me llevaría.
Jaeden:hay niña me saliste bien cara, debí de llevarte a una estetica canina me sale bien barato y te lavan el cabello con shampoo del bueno.
______:chingas a tu madre.
En eso se escucha que entra a la estética, Jaeden voltea y se sorprende al ver quién era, no me dejaron levantar por qué seguían arreglando me, luego me llevaron a una especie de camerino en donde me iba a cambiar, aún que podía escuchar lo que decian
Xxxx: Jae!!!
Jaeden: zanahoria!!!
Al decir eso supe al instante de quién hablaban, yo era la que le decía así a mi mejor amiga.
Sadie:respetamé wey.
Jaeden: jajaja no.
Sadie:que haces en una estética, y de mujer.
Jaeden:ven conmigo......bien amiga mía sal.
Jaeden: Sadie te presento a nuestra mejor amiga.
Sadie:eh?
Abrí la cortina del camerino dejándome con un lindo conjunto de ropa tipo traje formal.
Espero te guste estos conjuntos de ropa y zapatos .
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎
Fanfic✞︎S͟e͟g͟u͟n͟d͟a͟ P͟a͟r͟t͟e͟ D͟e͟ ✞︎ L͟a͟ H͟i͟j͟a͟ D͟e͟l͟ D͟i͟a͟b͟l͟o͟✞︎ CCLRDI || 𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚖 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘. 𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗...