Baby, estoy tan enamorado de ti que duele
—Piece Of You
Shawn Mendes______ pov.
Meto unas cosas en la maleta, estaba hasta el tope de cosas, era imposible cerrarla , me toman de la cintura y me sientan en la maleta, Noah se agacha y cierra la maleta.
Noah:problema resuelto.
_____:llevas muchas cosas-dije con una risa-
Noah:esa no es mía esa es tuya.
_____:mejor no digo nada-el rio-ya tienes ahora sí la tuya lista?
Noah:solo me falta guardar unas cosas más.
______:está bien yo meteré los cepillos de dientes.
Me levanté y fui a al baño ,tomo los cepillos de dientes y los meto en una maleta pequeña para cosas personales ,mientras la acomodo veo que hay algo ahí así que lo tomo y abro los ojos al ver lo que contenía o mejor dicho lo que era.
_____:amo!!
Noah:dime mi vida.
_____:¿Que es esto?-dije levantando la tira-
Noah:ammm son ¿condones?
_____:¿Por qué llevas esto?
Noah:por qué.....ante todo....la...¿Prevención?
_____: ajá si claro.
Dejo en su lugar la tira y sigo guardando las cosas hasta que tocan la puerta.
Noah:yo voy.
Salgo del baño y dejo en la cama la maleta ,verifico que todo esté listo en la maletas para ya irnos.
Xxxx:ya estás lista amiga mi.
_____:ya casi Sadie pero siento que falta algo.
Sadie:quieres ayuda?
_____:no Sadie así está bien.
Noah:chicas ya vamonos.
_____:si voy.
Noah:¿segura que empacaste todo?
_____:si.
Sadie:okey entonces vámonos.
Luego de un largo viaje hasta Denver (si la rayis vivía en Denver se me fue decirles) bajamos del avión, fuimos por nuestras maletas y salimos por el transporte que nos llevaría al hotel pero la sorpresa fue que rentaron un auto y uno de ellos era el que yo tenía a los 17.
_____:Ey se parece al que yo tenia a los 17-dije viendo el auto-
Noah:es por qué es el tuyo.
____:no estás bromeando.
ESTÃS LEYENDO
ð®ððððð ð®ðð ð·ð ðœðððð ð¯ðð ðŽððððððð (ð¡.ðŠ) ² âïžâïž
FanfictionâïžSÍeÍgÍuÍnÍdÍaÍ PÍaÍrÍtÍeÍ DÍeÍ âïž LÍaÍ HÍiÍjÍaÍ DÍeÍlÍ DÍiÍaÍbÍlÍoÍâïž CCLRDI || ððð ððððð ððð ðððð ððð ðð ððððð ðð ðð ðððððð. ðð ððððð ððð ðð¢ððð ðð ðððððð ð ððððð ð ððð ððððð...