Día del padre
Noah pov.
Ser padre es algo difícil, más de una niña que es muy curiosa como la madre.
Su madre siempre está afuera y llega tarde, no tenemos tiempo para ambos ,cada que la pequeña Morgan no está en la escuela la llevo a trabajar conmigo.
Morgan: ¿eso que es?-pregunta señalando algo-
Noah: ¿Esto?-pregunto levantando lo que señalo-es pimienta.
Morgan: ¿Y eso?-señala la olla que estaba la sopa-
Noah: es una olla con la sopa
Morgan es tan curiosa que me a causado tantos problemas pero no lo evita, le sale natural, cosa que a mí me pasaba ,si no fuera por mi curiosidad no conocería a ______.
Hace unos días _____ hablo conmigo, de que quería hacer algo para su padre ,así que no me quedo de otra que aceptar prepara algo.
Mientras _____ se terminaba de arreglar yo revisaba que la carne ya estuviera en su punto, Morgan tenía serca su peluche de gato negro, en una silla especial para ella.
______: huele rico-miro hacia atrás-
Ella estaba entrando a la cocina colocando un arete, lleva un vestido negro pegado a su figura, una zapatillas negras y el anillo de nuestra boda resaltando en su linda mano.
Morgan: mami-ella estira sus manos para que la tome-
______: ven aqui-la toma en sus brazos y se acerca a mi- si que huele delicioso verdad mi amor.
Morgan: sip.
Noah: se supone que es el día del padre y estoy cocinando-entre cierro los ojos-
Morgan ¿Upsi?-_____ rie-
El timbre suena y ella sale de la cocina, sigo revisamos que todo ya esté para servir después.
_____: mi padre ya llegó se fue con Morgan a la sala ¿Te ayudo en algo amor?
Ella se acerca a mi y me abraza por la cintura, colocando su mentón en mi hombro, ella era más pequeña que yo, por suerte llevaba tacones.
Noah: puedes pasarme los platos para servir.
_____: con mucho gusto-deja un beso en mi hombro- perdón por no cocinar no me daba tiempo ya sabes el reino y cosas así.
Noah: tranquila lo que hice por gusto-sonrio de lado mientras ella me pasa los platos-
_____: hagamos algo, si está cena sale bien dejo que Morgan se vaya con mi padre y los dos nos quedamos solos.
Noah:¿Tu padre llevándose a Morgan al infierno?
______:¿Te gusta la idea o no?
Noah : si ,me gusta la idea que estemos los dos juntos pero solo tiene 3 años.
______: piénsalo y me dices.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎
Fanfiction✞︎S͟e͟g͟u͟n͟d͟a͟ P͟a͟r͟t͟e͟ D͟e͟ ✞︎ L͟a͟ H͟i͟j͟a͟ D͟e͟l͟ D͟i͟a͟b͟l͟o͟✞︎ CCLRDI || 𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚖 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘. 𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗...