Es difícil para mí comunicar los pensamientos que tengo.
-die for you
the weeknd_____ pov.
Luego de tener una larga charla con mi mamá, entre risas de los 3 en la sala hizo que reviviera algunos momentos con ella.
Lilith:¿les gustaría algo de tomar?
_____:no mamá gracias.
Lilith:vamos hija están seguros ¿Tu Noah?
Noah:amm.
_____:agua mamá está bien eso agua.
Lilith:bien iré por ellos.
Mi madre sale de la sala para ir a la cocina y dejarnos a Noah y a mi solos.
Noah:¿le dirás?
_____:¿Decirle?
Noah:¿El bebé?
_____:ammm ¿Cómo crees que lo tome?
Noah:con solo decirle......anda ve.
Me levanto de mi lugar y voy a la cocina ,nervios recorren mi espalda, entró a la cocina y la veo sirviendo agua en unos vasos, me acerco a ella y le hablo.
_____: mamá-ella voltea-tu....¿Tu quieres un nieto?-deja a un lado la jarra del agua-
Lilith:claro cariño ¿Por qué me preguntas? Es tu cuerpo y puedes hacer lo que quieras con el claro con responsabilidad.
_____: mamá-suspiro-ibas a hacer abuela.
Lilith: ahhh mi vida que emoción!!!
_____: mamá.
Lilith: Noah es el papá verdad!!!
_____: mamá!!!
Lilith:cuánto tiempo tienes de embarazada!
_____: MAMÁ!!! IBAS A SER ABUELA IBAS!!!-dije con un nudo en la garganta-
Lilith:que?!
_____:tuve un accidente......y perdí al bebé.
Lilith:hija.....lo siento mucho perdón se lo que sientes-negue con la cabeza-
_____:no lo sabes mamá.......tú no lo sabes!
Lilith:cariño.....has escuchado que cuando hay gemelos o mellizos uno de ellos se puede comer a uno
_____:si lo vi una vez en la escuela y en películas.....re turbio.
Lilith:pues....tú ibas a tener un mellizos-abri los ojos como plato-cuando ustedes nacieran tu padre se iba a llevar al niño y yo me quedaría contigo....pero cuando naciste....solo nació uno....el doctor nos dijo que esto se debía a qué se dejó en observación al otro bebé y que era normal que era común verlo.
_____: mamá me comí a mi hermano esos es raro!!
Lilith:pero se lo que se siente perder un hijo.
No dije nada, ella tenía razón perdió a un hijo al igual que yo.
Lilith:pero estas aquí ¿Que duele más? ¿Perder a un hijo o dos?
_____:no lo sé.....solo perdí a uno y eso que no sabía que estaba embarazada.
Lilith:¿que sintió Noah?
Noah: tristeza-lo miramos-enojo conmigo.
Lilith:eso sintió tu padre......cuando supo que no iba a tener otro hijo.
Sería y callada ,mirando a la nada, algunas lágrimas calleron por mi mejilla ,mi subconsciente tomo razón y se acordó de mi abuela.
____:mi abuela!-dije secando mis lágrimas-¿Dónde está?
Mi bajo la cabeza y suspiro.
Lilith:tu abuela.....murió hace un año.
______:¡¿Que?! Por qué no me lo dijiste!!!
Lilith:siempre decías que la odiabas!
_____:pero me tenías que decir!!!
Lilith:te fuiste sin despedir de ella!!
_____:....
Lilith:ella te amaba.
_____:......
Lilith:cada día de tu cumpleaños lloraba ,hacia un pastel ,tu pastel favorito y ponía velas ,como si tu estuvieras aquí.
_____:lo siento-dije en voz baja-es hora de irnos Noah.
Noah:no te quieres quedar?
Lilith:tu habitación está libre-negue-¿Segura?
Noah:yo hablo con ella.
Lilith: gracias.....si te quedas solo te digo que descanses que bueno que estás aquí....mañana tengo que trabajar-acaricia mi mejilla-te amo mi vida.
Mi mamá sale de la cocina y me quedo con Noah, pongo mi manos en la barra de alimentos y tomo el vaso de agua que estaba ahí, Noah se coloca atrás de mi y me abraza ,voy la vuelta y lo abrazo de frente ,lloro en si hombro y el soba mi espalda.
Noah:¿te quieres ir?
_____:si.....pero a la vez no.
Noah:por qué-dice acariciando mi cabeza-
_____:no quiero seguir llorando, esto me trae recuerdos.
Noah:pero son buenos-toma mi cara-son lindo recuerdos.
_____:¿Te quedarás conmigo?
Noah:iré por las maletas de acuerdo-dice con una sonrisa-
_____:te amo-lo vuelvo a abrazar-
Noah:yo también ahora-se separó-ire por las maletas te veo arriba.
Yo asiento y el sale de la casa para ir por las maletas yo camino hacia mi habitación, antes de tomar la manija y girarla tragó saliva en seco tomo la manija y la giro ,veo mi cuarto tal y como lo deje.
Mil memorias hay dentro del lugar ,mientras camino y tocó algunas cosas lágrimas siguen callendo , camino al balcón y veo que ya es de noche ,una linda noche se refleja en el lugar.
Camino de regreso a la cama y caigo en ella, no puedo creer que esas estrellas sigan brillando en el techo de mi habitación.
Y así es como quiero que mis hijos vean las estrellas antes de dormir.
❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤
Me extrañaron?
Que les parece el capítulo.
No se les olvide votar o comentar.
🪐Bruja adolescente 🪐
💫Arios💫
⚡Actualizando más seguido⚡
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎
Fanfiction✞︎S͟e͟g͟u͟n͟d͟a͟ P͟a͟r͟t͟e͟ D͟e͟ ✞︎ L͟a͟ H͟i͟j͟a͟ D͟e͟l͟ D͟i͟a͟b͟l͟o͟✞︎ CCLRDI || 𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚖 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘. 𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗...