Tienes un millón de razones para dudar,
pero cariño, el futuro es mejor que ayer.-dest year
5sos______ pov.
Un días más en el infierno, me muevo en la cama para estar boca arriba y ver el techo, suspiro y pienso si hoy vuelvo a vivir o me mato ya.
Pero si me mato ¿como sería? Me puedo cortar las venas pero desde que le corté el cuello a Julia Wyatt y Cameron no me llevo bien con los cuchillos. Me tomo unas pastillas ¿Pero de cuales? Tomo una soga y me la amarró al cuello, ¿pero a quien le gustaría ver un cuerpo colgado? A nadie ni a mí. Esto será más complicado de lo que pensé.
Nick:buenos días linda.
____:buenos días inepto.
Nick:el desayuno ya está servido.
_____:si voy en un segundo.
Nick sale de la habitación que comparto con el, todos estos 7 años el a intentado llevarse bien conmigo y vamos progresando, no mucho pero algo es algo.
Me paro de la cama y camino al baño, hago mi rutina diaria y salgo para dirigirme al clóset, busco entró los tantos vestidos un junto con su diadema, aveces pienso que la diadema me dará piojos. Tomo un conjunto amarillo sin olvidar la diadema.
Espero les guste.
ESTÃS LEYENDO
ð®ððððð ð®ðð ð·ð ðœðððð ð¯ðð ðŽððððððð (ð¡.ðŠ) ² âïžâïž
Fiksi PenggemarâïžSÍeÍgÍuÍnÍdÍaÍ PÍaÍrÍtÍeÍ DÍeÍ âïž LÍaÍ HÍiÍjÍaÍ DÍeÍlÍ DÍiÍaÍbÍlÍoÍâïž CCLRDI || ððð ððððð ððð ðððð ððð ðð ððððð ðð ðð ðððððð. ðð ððððð ððð ðð¢ððð ðð ðððððð ð ððððð ð ððð ððððð...